Business

Fnatic anuncia una histórica asociación por 15 millones de dólares

La compañía en cuestión es Crypto.com

Las asociaciones con compañías relacionadas con ‘criptos‘ y NFT están a la orden del día en el sector de los deportes electrónicos. Tanto es así que el pasado mes de junio vivimos uno de los mayores patrocinios dentro de los esports de la mano de Team SoloMid. Hoy, Fnatic ha sido el encargado de dar la siguiente sorpresa, anunciando una asociación con Crypto.com durante 5 años y que aportará más de 15 millones de dólares.

Fnatic y un patrocinio histórico

Cypto.com es una plataforma que, como su propio nombre nos indica, permite intercambiar criptomonedas. Ahora, este portal será el primer ‘compañero’ de viaje de Fnatic relacionado con estas ‘criptos’. Si miramos a otros deportes, podemos ver cómo tienen otras asociaciones dentro de la UFC, la NHL, Fórmula 1 o algún equipo de fútbol como el propio Paris Saint-Germain.

Con motivo de la asociación, Fnatic portará la marca de Crypto.com en el cuello de sus camisetas. Ambas marcas trabajarán juntas para intentar traer nuevas experiencias a los aficionados y a los propios integrantes de Fnatic. Entre ellas podemos contar eventos algo más físicos o experiencias que se pueden vivir dentro del juego.

Sam Mathews, CEO de Fnatic, confirmó que con este patrocinio, los líderes en los esports y en las ‘criptos’ unen fuerzas para crear una innovadora asociación a largo plazo. «Fnatic cuenta con una base de aficionados más involucradas y solidarias que existen en el mundo. Es por ello que, con la asociación junto a Crypto.com, podremos satisfacer sus necesidades diarias«, destaca el propio Sam Mathews.

Poco a poco vemos a más marcas del mundo de los deportes electrónicos asociarse con este tipo de empresas, algo que, a priori, les reporta una gran cantidad de beneficios. Tendremos que esperar para saber si alguna nueva organización se une a este club de las ‘criptos’ en un futuro cercano.

Más en nuestra sección de business.