League of Legends

¿Está Yorick mal introducido el Alzamiento de los Centinelas?

Un usuario de Reddit ha destapado por qué el Pastor de las Almas Perdidas no está bien encajado

Yorick, el Pastor de las Almas Perdidas, es uno de los campeones menos populares de League of Legends. A pesar de contar con un ratio de victorias del 51%, actualmente sólo tiene un pick rate del 2,41%, haciendo de él uno de los personajes menos habituales de la calle superior. Eso no ha impedido que tenga cierto protagonismo en el Alzamiento de los Centinelas, pero un usuario de Reddit ha demostrado por qué los escritores del evento no se han leído el lore del Pastor para encajarlo correctamente en la lucha contra Viego.

Yorick no lucha contra Viego cuando debería

El usuario de Reddit destaca la contradicción de los escritores del evento dividiendo el lore de Yorick en su biografía y su pequeña historia. En la primera se describe que el campeón cuenta con una armada de cadáveres en descomposición y los espíritus aullantes que puede liderar al ser el último superviviente de una orden religiosa. Además, la biografía describe cómo el Pastor de las Almas Perdidas usará su ejército para derrotar a Viego, el Rey Arruinado.

En lo que se refiere a su pequeña historia, Yorick se niega a darle a ningún ser vivo una Lágrima de la Vida porque eso supondría su propia muerte. Teniendo ambos factores en cuenta, el usuario de Reddit señala que en el Alzamiento de los Centinelas el Pastor de las Almas Perdidas da Lágrimas de la Vida a 13 Centinelas que anteriormente no se había encontrado. Finalmente, la crítica final contra los escritores del evento llega cuando el top se retira cuando tiene la oportunidad para luchar contra Viego junto a los Centinelas, algo que supondría una segunda contradicción en la relación lore-evento. La fecha indicada para el fin del duelo entre los Centinelas y el Rey Arruinado está marcada para el próximo 3 de agosto.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE