CS:GO

Astralis cierra el primer día de PGL Major con un 0-2

La organización danesa está a una sola derrota de quedarse fuera del mayor torneo del año

Tras más de dos años, al fin podemos decir que el Major de CS:GO ha llegado y se está disputando. Bajo la manga de PGL, el mayor torneo del año en el competitivo del shooter de Valve ha comenzado esta misma mañana con la primera fase del torneo. 16 organizaciones pelean con una única condición: Si llegas a tres victorias pasas a la siguiente ronda, si pierdes tres series te quedas fuera.

Aunque Astralis era uno de los favoritos absolutos para pasar de forma cómoda de esta primera fase (llega como campeón de la última edición), la realidad es que nada más lejos de lo que podíamos pensar. La organización danesa ha cerrado este primer día de participación con un contundente 0-2 en contra.

Astralis se despide del primer día con el peor resultado posible

Hace tan solo unos días, la organización hacía oficial su alineación para el PGL Major de este año, y no estaba exento de sorpresas. A pesar de que en los últimos torneos estuvieron jugando con Lucas Andersen «Bubzkji«, el club decidió volver a contar con su core habitual a excepción de dev1ce y salir al servidor con Lukas Egholm Rossander «gla1ve«.

Aunque como comentábamos anteriormente, partían como uno de los grandes favoritos para pasar de ronda, se les está complicando de más. A lo largo del día de hoy todos los equipos disputaban dos series, por lo que conoceríamos los primeros resultados. A pesar de ser BO1 y comenzar el torneo frente a Copenhagen Flames, no solo la derrota, sino la forma de caer, comenzaron a meter el miedo en el cuerpo de todos los fans.

En el primer partido del día se ha juntado todo un poco. En primer lugar, una de las piezas débiles de Copenhagen Flames salía como una verdadera moto, y es que nicoodoz ha cerrado el partido con un +11, 92.9 de ADR y 1.58 de ratingPor si fuese poco, ya sea por nervios o inexperiencia en torneos como este, Lucky, el jugador «nuevo» de Astralis, ha cerrado con números realmente pobres para los que se esperaba.

Sin embargo el mazazo gordo aún estaba por llegar. Y es que con un 0-1 en contra, el conjunto danés se enfrentaba con otro equipo con su mismo resultado como Entropiq. El resultado final era el mismo (6-16 en contra), y nuevamente Lucky y Xyp9x volvían a ser las piezas más flojas de Astralis. Tendremos que esperar para conocer su rival en una serie que ahora sí será al mejor de 3. Aún así, una derrota más dejaría al equipo fuera del PGL Major de CS:GO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE