CS:GO

La ESL Pro League sigue con sorpresas con la victoria de Complexity

La organización europea venció por 2-0 a Natus Vincere en los octavos de final

La decimotercera temporada de la ESL Pro League no se cansa de ofrecer sorpresas. Los playoffs de la competición no se conformaron con ver cómo G2 Esports superaba a Team Liquid para avanzar a los cuartos de final. Ahora ha sido Complexity quien ha provocado el gran cambio de guión tras vencer por 2-0 a Natus Vincere, que no está teniendo un buen tramo inicial en 2021.

Complexity cuenta con un blameF heroico

Ambos equipos llegaron a la fase eliminatoria con un récord de tres victorias y dos derrotas en la fase de grupos. Complexity quedó segundo del grupo A por detrás de un Heroic imbatido y por delante de un FunPlus Phoenix que posteriormente cayó contra FURIA Esports. Precisamente el conjunto brasileño superó a Na’Vi en el grupo D y forzó que el club de la Comunidad de los Estados Independientes (CIS) se tuviera que conformar con la segunda posición.

De todas formas, por mucho que los dos conjuntos hubieran sido relativamente irregulares, Na’Vi partía con el papel de favorito. No sólo por todo su poder a lo largo de los últimos años, también por el factor de contar con Oleksandr Kostyliev «s1mple» en sus filas. Contar con uno de los dos mejores jugadores del mundo no sirvió demasiado para la entidad del CIS. Si bien es cierto que el ucraniano jugó bien individualmente, a lo largo de toda la serie no se vio apoyado por sus compañeros de equipo.

Complexity fue superior tanto en Dust2 como Mirage, acabando 16-8 y 16-11 respectivamente. Benjamin Bremer «blameF» fue el factor decisivo de la organización europea, que jugó mucho mejor como antiterrorista especialmente en la segunda partida. Los integrantes de COL estuvieron acertados en todos los clutches más importantes, algo que marcó la diferencia para asegurar el 2-0 en el marcador. Con esta victoria el club avanza a los octavos de final de la ESL Pro League y se enfrentará a Virtus.pro. Los finalistas de la Intel Extreme Masters (IEM) de Katowice superaron por 2-1 a ENCE en la primera ronda de playoffs.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE