El imposible clutch de m0NESY del que todo el mundo habla

Sus compañeros no se podían creer la jugada

G2 Esports se clasifica para la BLAST Spring Final tras derrotar a MIBR por 2 a 0. El partido, que estuvo en todo momento controlado por los samuráis, pasará a la historia gracias al clutch de m0NESY con 1vs4 y su AWP. Febrero acaba de comenzar y el joven jugador ruso ya ha dejado lo que va a ser una de las mejores jugadas del año. Sus compañeros, que observaban atónitos la jugada, celebraron esta sorprendente ronda como una victoria.

MIBR tenía un partido difícil ante G2 Esports pese a que han demostrado un buen juego durante esta semana. Los brasileños no pudieron hacer nada ante la organización europea y cayeron por 5-16 y 6-16 en un partido cómodo para el equipo de Ocelote. Con esta victoria, G2 Esports consigue una plaza en la BLAST Premier Spring Final del próximo mayo. El partido estuvo completamente dominado por G2, pero Ilya «⁠m0NESY»⁠ Osipov protagonizó en Inferno la mejor jugada de lo que llevamos de año.

El ruso de 16 años ha sido el gran movimiento de este año tras salir de la academia de Natus Vincere. Ilya llegó en enero a G2 Esports como una de las grandes perlas futuras del CS:GO internacional y con mucho que demostrar. El torneo de m0NESY estaba siendo bastante correcto hasta entonces, sin cometer fallos y dejando algunos flicks acorde a su gran nivel. G2 dominaba el marcador con 7-1 en Inferno, pero m0NESY se quedaba solo con su AWP ante cuatro rivales. Con la bomba a la espalda y tan solo 16 segundos, el jugador de G2 ha ganado una ronda que era imposible. Una jugada asombrosa que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta.

La reacción de los compañeros en el clutch de m0NESY

El increíble clutch ha dejado grandes narraciones tanto en los canales internacionales como en nuestro país, pero la mejor manera de disfrutar del momento es viendo y escuchando a los compañeros de m0NESY. Cuando el ruso se quedaba solo ante 4, huNter ya le avisaba que era su clutch. Tras las tres kills y con la bomba plantada, NiKo escribió algo en el chat que provocó unas sonrisas cómplices de sus compañeros. Tras finiquitar la ronda, Aleksib, Niko, huNter y JACKZ no podían creerse lo que habían visto, no es para menos.

El ruso ya ha dejado una de las mejores jugadas del año y tan solo estamos a principios de febrero. Con tan solo 16 años está demostrando una gran madurez en el servidor, si va a seguir dejando cosas como estas, los aficionados de G2 Esports, y del CS:GO en general, van a disfrutar mucho viendo los partidos de este fantástico roster.