CS:GO

G2 Esports elimina a Team Liquid de los playoffs de la ESL Pro League

Los samuráis vencieron por 2-1 al conjunto norteamericano

G2 Esports ha eliminado a Team Liquid de los playoffs de la decimotercera temporada de la ESL Pro LeagueLos samuráis vencieron por 2-1 al conjunto norteamericano en los octavos de final de la competición. El equipo europeo vivió un gran día de Nemanja Kovac «huNter«, que fue esencial para culminar la remontada de un encuentro igualado de principio a fin.

G2 Esports da la sorpresa

Los samuráis dieron la sorpresa en los playoffs de la ESL Pro League. Team Liquid llegaba como segundo del grupo D con un récord de cuatro victorias y una sola derrota. La organización norteamericana sólo quedó por detrás de Astralis y superó a Virtus.pro, finalista de la última Intel Extreme Masters (IEM) de Katowice. En cambio, G2 acudía al encuentro como tercer clasificado del grupo B. Ninjas in Pyjamas lideró dicho grupo con un récord por 4-1, mientras que ENCE se hizo con la segunda posición con un 3-2.

A priori parecía que los norteamericanos tendrían más a favor el encuentro, pero dentro del servidor los resultados anteriores no sirvieron de nada. Liquid puso el 1-0 en el marcador gracias a un gran Dust2 en el que G2 no consiguió asentarse a pesar de ganar las rondas de pistolas. Sin embargo, huNter apareció para rescatar a su equipo en Vertigo. El bosnio fue esencial para los samuráis al dominar como terrorista e hizo que el empate llegara.

Aunque el encuentro siguió igualado en todo momento, G2 Esports aprovechó el momento y consolidó su buen trabajo poniendo el 2-1 en Inferno. La sorpresa agradable de aquel mapa fue François Delaunay «AmaNEk«, pues acabó con un K-D de 27-16 y lideró a los samuráis cuando, a priori, pocos seguidores se lo esperaban. El próximo partido de G2 será contra FURIA Esports. El club brasileño llegó a los octavos de final tras superar a FunPlus Phoenix por 2-1.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE