CS:GO

«Sin rencores» antes del Showmatch del Major de Río

Leyendas de Brasil y Suecia se enfrentarán antes de la gran final

ESL confirmó hace unas semanas el enfrentamiento entre Brasil y Suecia antes de la Gran Final del IEM Río Major. Diez auténticas leyendas brasileñas y suecas del shooter se encontrarán en el servidor como gran aperitivo de la jornada y que provocará uno de los momentos más bonitos, sobre todo para la afición local. El equipo sueco juntará a varios jugadores que fueron grandes rivales hace años, por lo que uno de ellos ha tenido que confirmar que no hay rencor entre los protagonistas después de tanto tiempo y varias polémicas, todas ellas deportivas.

Ninjas in Pyjamas y fnatic se juntan en el Showmatch de Río

El equipo sueco estará formado por Christopher «GeT_RiGhT» Alesund, Patrik «f0rest» Lindberg, Olof «olofmeister» Kajbjer, Jesper «JW» Wecksell y Adam «Friberg» Friberg. Cinco autenticas leyendas del CS:GO internacional que cuentan con un palmarés más que destacable. Entre los cinco suman ocho Majors conquistados dejando momentos históricos ya sea en Ninjas in Pjamas o fnatic, equipos que protagonizaron una rivalidad preciosa, pero que en su momento fue muy tensa. Entre 2013 y 2014 estos equipos lideraron el ecosistema internacional dejando grandes, y polémicos momentos, como lo sucedido en DreamHack Bucarest 2013.

Tras este partido, los jugadores de fnatic negaron el saludo a los profesionales de NiP mientras soltaban algún que otro comentario poco acertado, pero fruto de la rivalidad deportiva que siempre existió entre dos organizaciones históricas del CS:GO. Patrik «f0rest» Lindberg le contestó a un fan asegurado que no existen los rencores tras todas las polémicas. «Somos competidores y en el calor del momento las cosas se ponen un poco difíciles, así son las cosas» ha destacado f0rest. El sueco jugará con JW en el Showmatch después de tanta rivalidad por primera vez en la historia. Tres jugadores de Ninjas in Pyjamas y dos de fnatic competirán antre el mejor equipo brasileño de la historia del shooter minutos antes de la Gran Final del Major.

 

Puede interesarte
Cerrar