Otras noticias

Ninjas in Pyjamas anuncia su rebranding

Si sois unos veteranos en el mundo de los esports seguramente hayáis oído hablar más de una vez de Ninjas in Pyjamas (NiP), sobre todo, si seguís la competición de CS:GO. Este equipo se creó hace 20 años y ahora ha anunciado que pasará por un rebranding.

Ninjas in Pyjamas se actualiza en un rebranding

A partir de ahora Ninjas in Pyjamas tendrán una marca que girará en torno a los emblemas japoneses antiguos entre los que el Katakana tendrá una gran fuerza. Al parecer la marca llevaba trabajando en este rebranding desde hacía un año implicando a varias agencias para modernizar al equipo.

Según han dejado claro con el rebranding NiP tendrá nuevos diseños a nivel visual. Entre ellos, el Shuriken se modernizará así como los colores del conjunto que dejarán atrás el negro/oro/blanco.

En su Twitter oficial el equipo ha enseñado el nuevo logo que veremos a partir de ahora. No obstante, todavía no ha adelantado nada de cómo serán las nuevas equipaciones para sus jugadores.

Ninjas in Pyjamas y su nuevo logo tras el rebranding. Fuente Twitter @Horization
Ninjas in Pyjamas y su nuevo logo tras el rebranding. Fuente Twitter @Horization

Estamos muy orgullosos de nuestra nueva marca especialmente del nuevo logotipo, ya que es un gran paso en términos de identidad visual”, comentaba el mánager general del club. “Dentro del nuevo Shuriken está la antigua palabra japonesa Nin que es el comienzo de Ninja. Significa aplicar al filo de la espada el ego [el yo] y el corazón. Creemos que detalles tan complejos como estos son cruciales para nuestros aficionados”.

Aun así, el anuncio del rebranding viene acompañado de un vídeo que repasa la trayectoria y el espíritu del club. Este sigue la estética explicada anteriormente incluyendo un narrador en japonés y sus subtítulos correspondientes en inglés.

Aunque Ninjas in Pyjamas es más conocido por su equipo de CS:GO actualmente tienen plantilla en diversos juegos como son Rainbow Six, VALORANT e incluso FIFA.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE