League of Legends

La banda sonora de Arcane llegará a finales de noviembre y ya se puede preguardar

Numerosos músicos de fama internacional se han sumado para crear esta bso

Pronto podremos disfrutar de los primeros tres capítulos de Arcane. La serie animada de League of Legends se estrenará el próximo 7 de noviembre a las 3:00 horas (CET) y, poco a poco, vamos conociendo más detalles. Sin ir más lejos, hace unas horas nos anunciaron una nueva canción en colaboración con Imagine Dragons. Ahora ya nos han revelado más información sobre la banda sonora y qué se podrá hacer con ella.

La BSO de Arcane llegará el 20 de noviembre y ya se puede preguardar

A partir del próximo 20 de noviembre, la banda sonora de Arcane estará disponible al completo. Así, a partir de hoy se podrá preguardar a través de todos los servicios de streaming. 11 temas estarán disponibles y los aficionados podrán disfrutar de ellos tal y como quieran. Estas canciones saldrán en tres partes, coincidiendo así con el estreno de los diferentes episodios de Arcane.

Con todo ello, las canciones llegarán el 7, 13 y 20 de noviembre. El tema principal de la serie, «enemy«, el cual ha sido compuesto e interpretado por Imagine Dragons, todo ello en colaboración con J.I.D, aparecerá a lo largo del episodio 5 de la serie.

De este modo, nos damos cuenta de que Riot Games quiere seguir expandiéndose en diferentes campos. La desarrolladora no quiere estancarse en videojuegos, sino que también quiere llegar al ámbito musical así como al audiovisual. Ya vimos en el pasado la creación de Riot Music Group, que nos ha presentado grupos de alto calibre como K/DA, True Damage o Pentakill.

Por lo pronto, será el domingo 7 de noviembre cuando podamos disfrutar de estos tres primeros capítulos. Si bien en China se estrenarán en la plataforma Tencent Video, en el resto del mundo lo hará de la mano de Netflix. Esto implica que tan solo unas horas después del final del World Championship 2021, los aficionados podrán seguir disfrutando de League of Legends, aunque de otra manera.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE