CS:GO

MAD Lions cierra el roster de CS:GO con MICHU y sdy

La organización española ya está lista para el 2022

MAD Lions ya tiene su roster de CS:GO completo para el 2022. Los leones incorporan a Viktor «⁠sdy⁠» Orudzhev y Michał «⁠MICHU⁠» Müller a su plantilla tras una pequeña reestructuración que afectó al español Pere «⁠sausol⁠» Solsona. MAD Lions contará con cinco internacionalidades, contando la del coach, para esta nueva temporada.

La organización española incorpora a sus filas dos nuevos jugadores con experiencia en torneos importantes y de una calidad individual destacable. MAD Lions anunció primero el fichaje de MICHU. El polaco de 25 años viene de defender la camiseta de Evil Geniuses durante ocho meses. Por su parte, el ucraniano llega tras cuatro años en Spirit. El conjunto del CIS comenzó el 2021 de la mejor manera posible, pero conforme fue pasando el año, los resultados no fueron los esperados. Por ello, sdy fue bencheado, lo que ha permitido su fichaje por MAD Lions.

Actualmente, el equipo entrenado por Jakub ‘kuben’ Gurczynski se encuentra en el ranking 38 según HLTV. En octubre del año pasado se llegó hasta el puesto 21, cosechando buenas actuaciones en diferentes clasificatorios. MAD Lions quedó tercero en la DreamHack de Noviembre tras caer en semifinales ante fnatic. Las nuevas incorporaciones pretenden mejorar el 2021 y aspirar a más éxitos.

Sin sausol y sin Woro2k en el roster de MAD Lions

La organización confirmó hace unas semanas las salidas de Pere «⁠sausol⁠» Solsona y Volodymyr «⁠Woro2k⁠» Veletniuk. Ambos jugadores destacaron individualmente en MAD Lions durante el 2021, por lo que sus salidas sorprendieron a todos los aficionados y expertos de la escena. Tanto el español como el AWPer parecían fijos para la temporada 2022 debido a sus cifras. De esta manera, la organización española se quedaba sin ningún jugador nacional en su roster. Sausol sigue sin equipo a pesar de haber disputado recientemente un torneo con VELOXgg. 

Con los dos nuevos fichajes y las salidas mencionadas, el roster de MAD Lions para este 2022 no contaba con un AWPer puro, pero jL ha confirmado en Twitter que será su nuevo rol en la plantilla. 

  • Thomas «TMB» Bundsbaek
  • Johannes «b0RUP» Borup
  • Justinas «jL» Lekavicius
  • Michal «MICHU» Müller
  • Viktor «sdy» Orudzhev

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE