FIFA

¿Cómo votar por los nominados al FIFA 22 TOTY?

Quedan unos días para conocer quienes serán los elegidos en el equipo del año de FIFA 22

Si quieres participar de la votación y aún no lo hiciste, aún estás a tiempo para elegir a los 11 futbolistas que entrarán en el equipo del año de FIFA 22. Finalizado el actual evento «Headliners«, se espera que EA Sports de inicio al anual evento TOTY esperado por todos los fanáticos.

Como es habitual para estas fechas, EA Sports abrió la votación para que los usuarios y jugadores del FIFA 22 podáis elegir democráticamente quienes son sus favoritos para integrar el Equipo del Año. Electronic Arts ha presentado una lista de 80 futbolistas para que el público pueda elegir los 11 mejores del año.

La votación ha comenzado el lunes 10 y se extenderá hasta el lunes 17 de enero. Estáis a tiempo de poder elegir a tus favoritos y, en ESPM te contamos cómo tenéis que hacer para ello.

Cómo elegir entre los nominados al TOTY

Para emitir tu voto con los que tú creas son los mejores jugadores del año es muy sencillo:

  1. Debéis ingresar al sitio oficial de FIFA 22 Team Of The Year.
  2. Una vez en el sitio ya podrás elegir a los jugadores que tú creas que fueron los mejores del 2021.
  3. Finalizado el proceso de elección, debéis tildar la casilla de Términos y condiciones de Electronic Arts y registrar tu voto.
  4. De haberlo hecho de forma correcta te saldrá un cuadro con la imagen del equipo TOTY que has elegido y la opción de compartirlo por las redes.

Por último quedará esperar hasta el 17 de enero para enterarnos quiénes han sido los más votados en cada posición y qué jugadores quedaron en las puertas para ingresar al Equipo del Año.

Los 80 nominados

El viernes pasado comenzaron a conocerse a los 80 jugadores que EA nominó como posibles integrantes del Team Of The Year. Los primeros en salir a la luz fueron los atacantes; el sábado 8 de enero EA hizo lo correspondiente con los centrocampistas; y por último, el domingo 9 conocimos los porteros y defensas nominados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba