League of legends

La habilidad de Anivia que hace retroceder a Tahm Kench

El siluro volverá sobre sus pasos si la Criofénix utiliza su muro antes de que lance su definitiva

Son muchas las interacciones extrañas que ocurren dentro de League of Legends. Cada campeón tiene un kit de habilidades que le permite interactuar con el resto de personajes de un modo u otro. Por ejemplo, todos los levantamientos que Yasuo es capaz de aprovechar para lanzar su definitiva u Ornn rompiendo los diferentes muros que puedan ponerse en la Grieta del Invocador. Según se ha descubierto, un nuevo podría afectar al muro de Anivia y a la definitiva de Tahm Kench.

Tahm Kench hace el moonwalk gracias al muro de Anivia

Según ha mostrado Vandiril en su canal de YouTube, habría una nueva manera con la que trolear a nuestros compañeros y rivales. En un lado tiene que estar Tahm Kench canalizando su definitiva, mientras que en el otro debe estar Anivia y su muro.

Tal y como se puede observar en el vídeo anterior, Anivia es capaz de hacer que Tahm Kench vuelva sobre sus pasos sin importar la distancia que recorra. Para ello, la Criofénix ha de utilizar su muro justo sobre el lugar en el que el siluro está canalizando la definitiva. Si lo consigue realizar en el momento preciso, Tahm Kench regresará al lugar sobre el que había utilizado la habilidad.

Pero como podemos observar, esto no ocurriría sólo con Anivia, sino que otros personajes que levantan muros o pilares, como puede ser Trundle, tendrían el mismo efecto sobre el Rey del Río. Esta interacción demuestra que realmente la habilidad que tiene un pequeño bug es la definitiva del propio Tahm Kench.

De momento habrá que esperar a que Riot Games solucione este error. No obstante, esta interacción demuestra que existe otra manera con la que podemos trolear a nuestros compañeros gracias al muro de Anivia, una habilidad que puede salvar vidas o, por otra parte, llegar a condenar al resto de jugadores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE