La reacción de Jankos a la dura vida de los ADC

Kai'Sa explota ante Vladimir en milisegundos

Jugar un tirador en 2021 puede ser complicado. Desde hace varias temporadas, hay muchos campeones que son capaces de volatilizar a estos ADC. Los asesinos, por ejemplo, acaban con ellos en cuestión de milisegundos. Lo mismo ocurre con esos personajes de escalado como pueden ser Viktor o Azir. En esta ocasión nos encontramos ante un Vladimir que destruye a una Kai’Sa en un pestañeo, algo a lo que reacciona Marcin Jankowski «Jankos«, jungla de G2 Esports.

Jankos ve a Kai’Sa desaparecer ante Vladimir

Vladimir es uno de esos personajes contra los que jamás te puedes ir al late game. Los escalados de este campeón son increíbles y una vez que llega a dos / tres objetos, empieza a ser una máquina imparable. Tan fuerte es, que la Kai’Sa del equipo rojo no tuvo opción a escapar o utilizar cualquier objeto defensivo debido al poco tiempo en el que murió.

Como vemos en el clip, la tiradora aparece con la [R] – Instinto asesino, para posicionarse y acabar así tanto con el Zilean como con la Katarina enemiga. Si bien hace lo propio con el primero, no le da tiempo a terminar con la vida de la asesina debido a que aparece Vladimir en su rescate. Lo que menos nos esperábamos era ver cómo ese Vladimir iba a volatilizar a esta ADC. Aunque, teniendo en cuenta que ya era nivel 18, podría ser algo que el rival se llegase a esperar.

Y es que sólo le hizo falta usar el Cintomisil hextech para posicionarse. A continuación se acercó a la ADC, utilizó la [E] – Mareas de sangre y al mismo tiempo la [Q] – Transfusión. En cuestión de milisegundos, Kai’Sa recibió un daño inhumano que la hizo desaparecer del mapa.

Jankos estaba viendo esa jugada puesto que había muerto. Lo que menos se esperaba era tal cantidad de daño por parte de su compañero de equipo. Con cara de sorpresa se pregunta: «¡¿Qué?!» mientras escribe por el chat. Quien también escribió fue la Kai’Sa afectada, la cual sólo supo reírse puesto que no había nada que hacer al respecto.

Como podemos ver, jugar ADC sigue siendo un dolor de cabeza. Y es que tienes mucho daño, pero a la vez cualquier pequeño error o encontrarte con un enemigo feed podría arruinar tu partida, incluso si vas bien.