League of Legends

Razork es el rookie del Split de Primavera, you know?

Razork ha sido premiado como el mejor rookie del Split de Primavera en la LEC. El español se alza con el premio al mejor debutante, imponiéndose a rivales de la talla de Carzzy o Kaiser. El jungla se lleva el galardón que anteriormente obtuvieron jugadores como Abbedagge, Zven, o Selfmade.

En esta misma categoría, el premio al mejor entrenador del Split es para MAC, técnico de MAD Lions, quien se lleva el galardón después de meter en playoffs a un equipo plagado de novatos y derrotar a G2 Esports. Supera así a Mithy y a Grabzz

Razork, un rookie con proyección

La cuenta oficial de la LEC en Twitter ha hecho oficial los premiados esta tarde. Razork se ha llevado este premio después recibir un total de 79 puntos, lo que le alza a lo más alto de la lista. Le acompañan en la lista la bot lane de MAD Lions: Carzzy ocupa el segundo escalón con 61 votos, y Kaiser se lleva el bronce con 56.

La temporada de Razork no ha dejado indiferente a nadie. Presentando dudas en las primeras jornadas, sin haber encontrado suficiente estabilidad en la SLO, su sinergia con Febiven catapultó a Misfits hacia la zona de playoffs durante la primera parte del Split.

Con altibajos, se consolidaron en esa zona en la segunda mitad de la temporada para acabar quintos la temporada regular. Su eliminación en primera ronda contra Rogue no puede empañar la que ha sido una de las sorpresas del año en LEC.

Mac, el mejor coach

James ‘Mac’ MacCormack, entrenador de MAD Lions, se ha llevado el premio al mejor entrenado. Un equipo plagado de rookies, con dos de ellos entre los más votados, no son más que muestras del buen hacer del entrenador inglés que también debutaba en el cargo.

Razork rookie split
Mac ha sido premiado gracias a la gran temporada de MAD Lions | Fuente: LoL Esports

Además, su clasificación para playoffs en cuarta posición y el haber eliminado a G2 en primera ronda no son una casualidad.

 

Más notícias: Guía del mapa Haven de Valorant: calls y estrategias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE