League of Legends

Excel Esports prescinde de Mickey y Expect

La temporada no ha terminado con los resultados esperados por parte del equipo de Excel, no alcanzando las posiciones de playoffs y quedándose en una mediocre séptima posición. Los de Youngbuck y compañía no están contentos con el resultado deportivo, y han considerado realizar cambios drásticos.

Excel considera que hay que hacer cambios

Los cambios tienen nombre propio: Expect y Mickey. Dos jugadores que, probablemente, han sido los que peor rendimiento han tenido durante el split, y los grandes señalados por parte del público. Por esto, Youngbuck en un comunicado ha hecho público que estos jugadores tendrán relevos. Caedrel, Tore y Patrik, junto a Youngback sentarán los cimientos de el proyecto del equipo inglés para el próximo split de verano.

 

«Nuestro equipo de LEC haterminado séptimo en el split de primavera de 2020, lo que ha significado una mejora respecto a los dos splits del año pasado, pero no hemos alcanzado nuestro objetivo de lograr playoffs. En consecuencia, hemos evaluado la situación internamente y creemos que para alcanzar este objetivo son necesarios cambios. Con esto en mente, hemos decidido hacer un cambio en Toplane y Midlane de cara al split de verano. Tendremos mas información sobre esto en el futuro cercano.»

Según ha podido saber este medio, los cambios de Excel Esports todavía no están cerrados, pero los rumores claros para suplir estas bajas podrían situar a jugadores de la academia de Excel BT como Send0o en el primer equipo. Excel no ha logrado alcanzar los playoffs de la LEC desde que alcanzaron la competición hace ya 3 splits, pero siguen tratando de buscar un equipo que pueda hacerles llegar hasta esa codiciada posición.


Más noticias: Bang muestra su lado más humano: “A veces sueño que vuelvo a jugar en T1.”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba