League of Legends

Fuentes: Upset será el tirador de Fnatic para 2021

Hace tan solo unos días os comentábamos un rumor sobre que Upset pasaría a ser el tirador de Fnatic de cara a la próxima temporada, pues bien, parece que este acuerdo está ya en proceso de finalizarse y que Upset, efectivamente, se convertirá en el sustituto de Rekkles en la posición de AD Carry.

Fnatic tendrá una cara nueva en la posición de tirador tras más de cinco años

 

Según la información a la que ha tenido acceso este medio, el acuerdo estaría ya en sus fases finales, ya que recordemos que el proceso implica un buyout (es decir, pagar la cláusula del jugador, ya que estaba bajo contrato) por parte de Fnatic a Astralis. Lo que también podemos deciros es que la cantidad de este buyout ha sido bastante baja, por lo que no ha supuesto un gran problema para Fnatic.

 

Fnatic llevaba más de cinco años sin tener que hacer cambios en la posición de tirador, y ciertamente no es fácil sustituir una figura como la de Rekkles, que recordemos que se ha ido rumbo al equipo de G2 Esports. Realmente la noticia no sorprende a mucha gente, ya que Crownshot se «autodescartó» como posibilidad hace unos días en Twitter, algo que, según informaciones de Esportmaniacos, fue algo prematuro, ya que si que estaba en consideración por parte del equipo de Fnatic en ese momento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE