Síguenos
portada psg talon play-in

League of Legends

PSG Talon tendrá que jugar el play-in con jugadores «prestados»

Los Worlds 2020 están comenzando a calentar motores. Durante el día de ayer tuvimos el sorteo de los grupos donde conocimos qué equipos se enfrentarían entre sí en el mayor evento competitivo de League of Legends. Hace unos días comenzaron los rumores que indicaban que el equipo de PSG Talon no podría disputar el play-in con su roster actual. Hoy a través del Twitter oficial de club han confirmado que tendrán que hacer cambios.

PSG Talon tendrá que jugar el play-in con jugadores «prestados»

El equipo tendrá que disputar el play-in el próximo día 25, pero parte del roster ha tenido complicaciones debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

Debido a las restricciones y los requisitos del visado para entrar en China, ha habido un cambio para nuestra alineación. Tank y River no podrán participar en el play-in (ya que ambos tendrán que hacer cuarentena en Shanghái) y serán sustituidos por Uniboy y Kongyue de AHQ Esports”.

https://twitter.com/PSG_Talon/status/1306186725215985666?s=20

A pesar que ambos jugadores no puedan disputar los partidos, el club ha dejado claro que solo serán sustituidos para jugar el play-in. En caso que el equipo se clasifique para la fase de grupos, tanto Tank como River jugarán en la alineación sin ningún tipo de problema.

Más noticias:  Team Liquid gana a MAD Lions y da el primer toque de atención a los leones

Paralelamente, PSG Talon ha decidido también traer otro sustituto para Unified, ya que tampoco podrá jugar parte de los partidos a raíz del mismo problema.

Este sistema de «préstamo» de jugadores se ha tendio que implementar debido debido a todas las complicaciones que se están viviendo durante estos Worlds.

Finalmente, el comunicado del club termina dando las gracias a los equipos de Machi y Flash Wolves por haberles ayudado con el tema en tan poco tiempo.

Daremos lo mejor de nosotros para representar con orgullo a los PCS. ¡Gracias por toda la ayuda recibida de AHQ, Machi, Flash Wolves y nuestros fans por apoyarnos en este viaje!”.

El equipo de PSG Talon ha dominado parte de la escena competitiva taiwanesa del LoL. Su éxito ha sido tal que incluso el equipo de fútbol Paris Saint-Germain decidió invertir en el club.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends