League of Legends

Las skins más terroríficas de 2022 llegan a League of Legends

Por fin tenemos los aspectos de halloween de este año

A expensas de que Riot Games las presente oficialmente, ya conocemos las skins de Halloween de este año. Sí, la desarrolladora ya tiene preparados esos terroríficos cosméticos que nos acompañarán durante todas las próximas semanas. A principios de año, Riot propuso a los jugadores qué línea de cosméticos querían ver de vuelta en League of Legends. Bien, pues ya las tenemos aquí.

En este caso nos encontramos con la que en su momento fue la línea «gótica«. Sin embargo, su nombre será completamente diferente: «Fright Night«. Varios personajes formarán parte de esta línea de aspectos. En esta ocasión serán Annie, campeona que verá su skin original actualizada, Draven, Renata Glasc, Urgot, Nautilus y Trundle. Por lo revelado en los comentarios, parece que en esta ocasión sí han convencido a la comunidad.

Así son las líneas de skins más terroríficas: Fright Night

Gracias a SkinSpotlights ya tenemos conciencia de cómo serán estos cosméticos. Si bien hace unas semanas Riot Games nos daba alguna que otra pincelada, todavía faltaba por ver su diseño original. Y parece que han tenido una buena aceptación en la comunidad. Son bastantes los comentarios que están a favor de estas skins y creen que Riot Games tiene un buen hilo del que tirar.

Si nos fijamos bien en ellas, sus texturas son completamente distintas a lo que estamos acostumbrados a ver en el MOBA. Podríamos decir que están hechas al más puro estilo Tim Burton y que se alejan de todo lo que conocemos en League of Legends. Eso sí, esperemos que únicamente sigan esta tendencia con esta línea de skins. Poner en marcha algo similar en otras temáticas podría suponer una repetición innecesaria. Algo que ya ha sido criticado por la comunidad con los eventos y, sobre todo, con las skins de caracter cibernético.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba