Apex Legends

NICKMERCS pide a los desarrolladores de Apex más incentivos para jugar rankeds

Nicholas “NICKMERCS” Kolcheff es uno de los streamers más populares en torno a los first person shooter (FPS), una figura de enorme popularidad en Norteamérica, y que destacan por su nivel de juego. Uno de los títulos a los que más horas está dedicando es Apex Legends, el battle royale de Respawn Entertainment y Electronic Arts, un juego que disfruta, pero para el que tiene ciertas críticas que ha hecho saber a los desarrolladores del juego.

NICKMERCS destaca en la parte más alta de las rankeds de Apex Legends, pero destaca y pide a los desarrolladores que los mejores jugadores necesitan más incentivos para seguir jugando este tipo de partidas. Una de las posibilidades que comenta es el hecho de realizar un torneo al final de cada temporada entre los mejores jugadores, y es que este hecho haría que muchos jugadores se tomasen el juego más en serio.

Apex Legends sigue destacando

El battle royale de Respawn Entertainment y Electronic Arts vive uno de los momentos más dulces de su historia. Tras una larga carrera dentro del género, es una gran noticia ser todavía uno de los títulos más jugados y populares del mismo. Además, este año salió al mercado Apex Legends Mobile, un juego completamente independiente del título base, y que pretende convertirse en uno de los referentes dentro de los videojuegos en dispositivos móviles, un mercado dominado por el género battle royale con títulos como Free Fire y PUBG Mobile.

Los battle royale no están en boca de todos como solían estarlo hace unos años, pero las cifras y el impacto de títulos como Fortnite: Battle RoyalePUBG y Apex Legends siguen demostrando que este género todavía tiene mucho que ofrecer.