Videojuegos

Apex Legends Mobile saldrá en España el 17 de mayo

Lo nuevo de Apex Legends

Apex Legends, el battle royale de Electronic Arts y Respawn Entertainment, lanzará su versión para dispositivos móviles este próximo 17 de mayo en España. Un esperado juego que podremos disfrutar en dispositivos iOS y Android de todo el mundo de forma completamente gratuita.

Se trata de un juego completamente nuevo que se jugará de forma independiente a Apex Legends. Una nueva experiencia que mantendrá la esencia del juego original, pero que ha rediseñado por completo su interfaz, controles, modos de juego y otras funcionalidades para destacar y facilitar al máximo posible a los usuarios que vayan a jugar Apex Legends Mobile en sus dispositivos móviles.

Apex Legends, el popular battle royale, da el salto a móviles

En el mercado de juegos para dispositivos móviles, uno de los géneros más destacados es sin duda el battle royale, con PUBG Mobile y Free Fire como dos de los grandes referentes. Juegos que mueven y generan millones a su alrededor, y Apex Legends Mobile tratará de entrar en este competido mercado. Una versión completamente adaptada para dispositivos móviles que no contará con juego cruzado en la versión de consolas y ordenadores, por lo que será completamente independiente y una de las grandes apuestas de Electronic Arts para este año.

Apex Legends, un título que salió al mercado en pleno furor por el género battle royale, y que consiguió una notable cuota de mercado en un tiempo en el que títulos como Fortnite: Battle Royale y PlayerUnknown’s Battlegrounds estaban en boca de todos. Tras ello, llegó la estabilidad, y Electronic Arts sigue apostando fuerte, añadiendo leyendas y mucho contenido a un título que ahora tratará de ofrecer su mejor versión para móviles.