Videojuegos

Newcastle, la nueva leyenda de Apex Legends

Más contenido para Apex Legends

Respawn Entertainment ha presentado oficialmente a Newcastle, la nueva leyenda de Apex Legends que estará disponible este próximo martes 10 de mayo. La próxima semana se estrena la Temporada 13, y junto a la nueva leyenda también habrá novedades en el mapa Punto Tormenta.

Las habilidades de Newcastle son las siguientes:

Pasiva: Salvar a los heridos

Usando su escudo de reanimación, Newcastle puede protegerse a si mismo y a su compañero del fuego enemigo mientras revive y lleva a un aliado a un lugar seguro. El escudo funciona a través del escudo de emergencia de Newcastle, por lo que encontrar niveles más altos de este objeto incrementa la fuerza de esta habilidad.

Táctica: Escudo móvil

Newcastle crea un escudo de energía flotante que puede mover para adaptarlo a las diferentes situaciones que encuentre en el campo de batalla. Avanza la línea, cubre una retirada o gira el escudo para protegerte de un flanqueo repentino. La versatilidad del escudo móvil y las protecciones superiores e inferiores ofrecen incontables oportunidades creativas a los defensores más tácticos.

Definitiva: Muralla de castillo

Sacando su característico escudo de su espalda, Newcastle salta a la acción y golpea su escudo contra el suelo activando la construcción de una fortaleza enorme que proporciona a él y a sus aliados una fuerte posición defensiva. Los enemigos golpeados son derribados y aquellos que intenten atravesar el muro energizado son castigados y ralentizados.

Un mes importante para Apex Legends

Junto a la Temporada 13 este mes de mayo Apex Legends recibirá a finales de mes su versión para dispositivos móviles. El battle royale de Electronic Arts apuesta a lo grande por destacar en esta parte del año.