League of Legends

caPs: «siempre está bien que la gente haga algo de trashtalk»

caPs habla sobre el segundo día del MSI

Entrevista caPs, carrilero central de G2 Esports, realizada originalmente en la retransmisión oficial de la LCK y traducida en Inven Global, por el reportero David «Viion» Jang, y traducida íntegramente para ESPM por Katarsis.


Entrevista a caPs

-Enhorabuena por la victoria. Ha sido una locura de partido, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido contra un equipo de la LCS. Ha estado muy reñido y divertido de ver. ¿Cómo lo has vivido tú desde dentro?

caPs: Al principio todo iba increíble. Hemos empezado bastante bien y todo iba como la seda, pero luego hemos troweado y se han llevado todas las recompensas y nos ha empezado a dar miedo (risa). Pero estoy muy contento de haberles ganado, sobre todo porque ha sido vs NA.

-Con Camille, Galio, Kai’Sa y Pyke, este ha sido tu primer Galio este año. ¿Cuál ha sido la clave de la compo?

caPs: Galio es muy fuerte cuando va con Camille, tampoco va nada mal con Ka’Sa. Había una buena sinergia en la composición, incluyendo a Graves. Me han bloqueado muchos medios. Hemos llegado a la cuarta o quinta selección y ya se habían quedado bloqueados varios medios fuertes. Galio era el mejor de los que quedaban.

-Como has dicho, esa jugada en el Barón ha sido algo arriesgada e EG casi que le ha dado la vuelta a la partida. ¿Os ha dado miedo la posibilidad de perder la partida? ¿Cuál ha sido vuestro plan para conseguir la remontada?

caPs: Sí que nos ha entrado un poco el canguelo, estoy seguro de que el gráfico de oro ha pasado de 10k de diferencia a 0. Seguro que se han llevado un montón de oro en ese momento. Hemos sentido que había competencia. Pero sabíamos que si la Camille podría llevarse a todos de conseguir llegar al Ezreal y a la retaguardia. Es lo que hemos visto en el juego tardío. Y el que Flakked fuera tan fuerte ha estado genial.

-La gente le está prestando mucha atención a jojopyun por todo su trashtalk. Ayer le vimos algún que otro Tweet. ¿Cómo ha sido jugar contra él? ¿Tienes algo que decirle?

caPs: Siempre es divertido jugar contra él. Y siempre está bien que la gente haga algo de trashtalk y le de bombo a las partidas. Yo he jugado Galio esta partida, no ha sido tan divertido porque he tenido que ir rotando más. He jugado más para esas calles laterales, pero el partido de ayer fue muy divertido. Le vi algo nervioso. Tengo ganas de ver qué tal juega en los próximos partidos. Mucha suerte en la segunda vuelta.