League of Legends

caPs: «Echaba de menos ganarle a NA»

caPs y G2 regresan a internacional por todo lo alto

Tras su victoria frente a Evil Geniuses en el MSI, caPs, carrilero central de G2 Esports, ha dado una entrevista en la retransmisión oficial.

-Tengo a caPs aquí conmigo para la entrevista post-partido. ¡Hola caPs! Bienvenido de vuelta al MSI. ¿Cómo te sientes al volver a competir en internacional y tras haber terminado 2-0 el día de hoy?

caPs: Es genial jugar en internacional. Echaba de menos ganarle a NA, así que genial haber vuelto. Hemos tenido partidos bastante entretenidos ahora para empezar.

-Y hablando sobre tus victorias contra NA. Se esperaba con ganas tu enfrentamiento vs jojopyun. Le hemos visto hablar mucho sobre que quería destrozaros, sobre todo a ti en concreto. Ahora que por fin te has enfrentado a él y le has ganado, ¿te gustaría responder a su trashtalk?

caPs: Respeto el trashtalk. Hay veces que los equipos de NA son como demasiado humildes cuando nos enfrentamos a ellos, así que está genial ver que alguien denota algo más de confianza. Todavía le queda camino por recorrer, les queda todo el torneo.

-Hablando de Jojo… Hoy te has jugado una Anivia. No te habíamos visto jugarla desde el Rift Rivals de 2017. Lo has seleccionado contra el Ryze de Jojo, ¿cuánto habéis practicado la campeona?

caPs: Anivia es divertida. La he estado practicando en diversos momentos a lo largo del año y la verdad es que nos ha estado yendo bastante bien con ella. Por eso he decidido jugarla en estos primeros partidos, para empezar con muy buen pie. Para mostrar algunos de nuestros picks secretos, pero estoy seguro de que hay más bajo la manga. A ver si podemos seguir sacándolos.

-Os enfrentaréis más veces tanto a ORDER como a Evil Geniuses. ¿Crees que os va a costar replicar los resultados que habéis conseguido hoy?

caPs: Es una buena pregunta. Creo que dependerá de cómo se adapten. Nos veo muy confiados, tenemos opciones a ganarle a cualquiera en este torneo. Ni ORDER ni EG son los equipos a batir, así que tenemos que ser capaces de ganarles sí o sí. Sí que me ha preocupado un poco cómo hemos empezado, pero han sido partidas sólidas –aunque no hayan sido muy limpias–. Pero estoy seguro de que iremos mejorando a lo largo de esta fase de grupos. Deberán mejorar el doble si quieren ganarnos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba