League of Legends

G2 comienza 2-0 y arrasa con la LCS en su estreno en el MSI 2022

Un gran inicio de MSI para G2 Esports

G2 Esports ha comenzado el MSI 2022 de Corea del Sur de la mejor forma posible. Dos grandes victorias que le hacen empezar a soñar con el título. Primero ante ORDER, el equipo australiano de League of Legends, y después contra Evil Geniuses en un clásico Occidental más entre Europa y Norteamérica.

Rasmus «Caps» Borregaard sorprendió con su elección en el duelo contra Evil Geniuses: ¡¡Anivia!!. El danés no escogía a este campeón desde el año 2017, concretamente en Rift Rivals, un torneo que enfrentaba a Europa contra Norteamérica, por lo que, a tenor de su rival, decidió probar de nuevo con la Criofénix y no le fue nada mal con una actuación muy dominante, controlando a la perfección a sus rivales y no permitiéndoles absolutamente nada en ningún momento.

Dos sólidas victorias con la que el club europeo comienza en el MSI de la mejor forma posible, aprovechando cualquier apertura como el baron logrado en el encuentro ante ORDER. Un estreno internacional de Víctor «Flakked» Lirola a la altura.

G2 comienza a lo grande y sueña con el título

La doble jornada para G2 no podía haber comenzado mejor. Dos grandes triunfos y sensaciones inmejorables para un torneo en el que van a necesitar estar en su mejor estado de forma en todos los sentidos posibles. Un gran favorito, T1, que a día de hoy parece a años luz de cualquier otro equipo de League of Legends, pero el momentum en G2 no deja de ir a más. Una plantilla que ha conectado y no ha dejado de crecer en el momento clave de esta primera mitad de la temporada.

El resto de la jornada inicial del MSI 2022 es el siguiente:

  • Istambul Wildcats vs. Royal Never Give Up – 07:00 MEX/PER/COL; 08:00 CHI; 09:00 ARG; 14:00 ESP.
  • RED Canids vs. PSG Talon – 08:00 MEX/PER/COL; 09:00 CHI; 10:00 ARG; 15:00 ESP.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba