Valorant

G2 Gozen se proclama campeón del VCT Game Changers EMEA Series 2

El equipo femenino de G2 se hace con el torneo por tercera vez consecutiva

La organización de G2 Esports sigue de enhorabuena pero esta vez gracias a su plantilla de Valorant femenino, G2 Gozen. El quinteto ha vuelto a coronarse como campeón del VCT Game Changers EMEA Series 2 y ya van tres consecutivos tras los obtenidos en noviembre del año pasado y febrero de este mismo año. Por si fuese poco, en los tres torneos han conseguido vencer en la gran final al equipo de Guild X.

Tras algo más de dos semanas de competición en la que tuvimos representación española con Case Hydra o REBELS Velvet entre otros, ya conocemos al nuevo campeón de la región.

G2 Gozen se muestra intratable ante las mejores de todo EMEA

El nivel de las jugadoras de G2 Gozen está fuera de cualquier duda. Y es que si desde que el equipo se formó ya mostraban un gran nivel ante sus rivales, lo de este torneo está fuera de toda lógica. G2 Gozen ha conseguido hacerse con el trofeo tras vencer a todas sus rivales sin perder ni un solo mapa por el camino. Besiktas FE, Futbolit JEFF, Guild X por partida doble y Rix.GG Lightning fueron las que tuvieron la «mala suerte» de encontrarse con el coco del torneo.

Un evento en el que sería realmente difícil señalar un MVP de todo G2 Gozen, ya que cada una de ellas cumplió su papel a la perfección. Quizás Michaela Lintrup «mimi» podría ser la que tuviese mayores papeletas para hacerse con este trofeo individual tras mostrar su excelente nivel con Chamber. Ahora todas las plantillas de EMEA tendrán que esperar hasta la siguiente parada.

G2 Gozen sigue con su racha imparable, y se hace con el premio gordo de los 10.000€ y los 45 puntos que clasifican para el Evento Global de Valorant femenino. Esta ha sido la plantilla vencedora del VCT Game Changers EMEA Series 2:

  • Julia Kiran «juliano«
  • Zainab Turkie «zAAz«
  • Petra Stoker «Petra«
  • Michaela Lintrup «mimi«
  • Anastasia Anisimova «Glance«

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba