League of Legends

Caps sobre MAD Lions: «No me gusta juzgar a los equipos basándome en la primera partida del Split, pero tampoco tenía muchas expectativas.»

El Split de Verano de la LEC ha comenzado y, para la primera partida del día, hemos tenido un G2 Esports contra MAD Lions. Con Luka «Perkz»  Perković de vuelta al carril inferior, G2 ha pasado por encima de MAD.

Tras la partida, Rasmus «Caps» Winther ha dado una entrevista en la retransmisión oficial.

-G2 ha conseguido la primera victoria y tengo a Caps conmigo. Gracias por acompañarme.

Caps: Gracias por tenerme. Hola a todos.

-Bienvenido de nuevo al carril central, supongo. ¿Cómo te ha ido esta primera partida?

Caps: Ha sido muy divertida. Obviamente, como he vuelto al carril central, esperaba jugar más en el carril, pero he estado rotando alrededor del mapa. He ido al carril inferior, me he ido al superior… Ha sido muy divertido.

-¿Has tenido que volver a acostumbrarte a algunas cosas ahora que has vuelto al medio? ¿Algún habito, quizás?

Caps: Quizá al principio, pero llevo unas semanas jugando en medio en soloq y también hemos estado scrimmeando esta semana. Al menos, siento como que he vuelto a ser al de antes. No me costará re-aprenderlo todo porque, aunque el Split pasado jugué en el carril inferior, seguía jugando al LoL. Sigo estando en la misma onda.

-Tiene sentido. Vuestro primer rival ha sido MAD Lions y quería hablar sobre esto porque lleváis dos años siendo el equipo más dominante en la LEC y MAD Lions ha sido como la estrella emergente. ¿Esperas más de ellos este Split?

Caps: Ha sido la primera partida del primer día, así que no me gusta juzgar a los equipos basándome en ello. Pero tampoco tenía muchas expectativas, queríamos jugar a nuestra manera y no estábamos seguros de nuestro rival. Esta semana es una super-semana, así que es emocionante enfrentarse a un montón de equipos contra los que no tenemos un plan en concreto. Simplemente jugaremos a nuestra manera y esperaremos que sea major que la suya.

-Hemos vuelto al viejo concepto de las súper-semanas, pero creo que tú no las llevaste a jugar. ¿Cómo te sientes al tener que jugar tres días consecutivos a la semana?

Caps: Supongo que es divertido, no me importa jugar más partidas. Es como en un torneo internacional. Juegas un montón de mejores de uno todos los días en una semana, así que ya sabemos cómo va. Con suerte, mantendremos el índice de victorias.

-Has mencionado los torneos internacionales. Sé que no tuvimos MSI, lo cual igual cambió vuestra agenda. ¿Cómo fue para ti? ¿Afectó a vuestro descanso o al horario del equipo?

Caps: Sí. De normal, no practicamos mucho de cara al Split de Verano, scrimmeamos como dos veces. Esta vez, tuvimos como una semana de scrims, así que hemos practicado más para el verano. Además, hemos tenido un descanso más largo, como un mes o así. Desafortunadamente, estaba lo del corona, así que no me fui a casa, pero me quedé en Berlín con Miky.

-Caps, gracias por la entrevista y enhorabuena por la victoria.

Caps ha vuelto al carril central / Fuente: G2 Esports
Caps ha vuelto al carril central / Fuente: G2 Esports

Deja una respuesta