League of Legends

Un jugador de Talon lucha por el Rank 1 de EUW

Hasta un 70% de victorias tiene Kaostanza con el campeón

El servidor de EUW se encuentra en uno de los mejores momentos del año. Numerosos jugadores profesionales han aterrizado en la región con motivo del World Championship y los creadores de contenido y usuarios de rangos más altos están aprovechando la experiencia. Si bien algunos ya están dominando las colas clasificatorias, la realidad es que hay un jugador que está luchando por el Rank 1 con un campeón que actualmente domina por completo el metajuego: Talon.

El OTP Talon que quiere hacerse con el Rank 1 de EUW

El jugador en cuestión es Kaostanza, un jungla que hasta el momento no había conseguido tal hazaña. Si nos dirigimos a su op.gg, podemos ver cómo llegó al top del servidor europeo utilizando a Talon y ganando el 70% de sus partidas con el campeón. Si vemos la historia de este jugador, nos damos cuenta de que lleva utilizando a este Talon en la jungla desde la Temporada 8 y siempre ha alcanzado Challenger.

Si nos fijamos en su build con Talon, vemos cómo Kaostanza prefiere seguir utilizándolo a la vieja usanza. Es decir, en lugar de optar por el Chupasangre sigue con una construcción de objetos basada en la letalidad: Eclipse, Filo Fantasmal de Youmuu, Botas Jonias de la Lucidez y el Filo de la noche. A partir de ahí, finaliza con lo que vea más necesario según la partida.

Por el momento, Kaostanza sigue luchando por ese Rank 1 de EUW. Si bien ya lo alcanzó hace unas horas, ahora ha vuelto al segundo puesto. Su pelea con Zwyroo está siendo encarnizada y ambos se están intercambiando el puesto partida tras partida. ¿Conseguirá alguno de ellos desmarcarse de su rival y hacerse de manera definitiva con la corona del servidor europeo?

Resta poco tiempo hasta que la temporada 11 finalice, por lo que deberán darse prisa si quieren asegurar ese ansiado primer puesto que coronará a un jugador como el mejor de esta season.

Más en nuestra sección de League of Legends.