Síguenos
Fuente: League of Legends

League of Legends

¿Cómo están afectando a los campeones los cambios del parche 10.14?

Infografía de los datos de los campeones tras los cambios en el parche 10.14

La semana pasada recibimos las nuevas notas de versión de League of Legends, el parche 10.14.  Hubo cambios bastante importantes sobre algunos campeones, ¿pero cómo está afectando estos cambios a los campeones? ¿Cuáles son los campeones más beneficiados y cuales son los más afectados?

Infografía de los campeones tras el parche 10.14

Fuente: Lolalytics

En esta infografía de Lolalytics, se pueden observar 12 campeones que han recibido algún cambio en el parche 10.14. Los campeones están ordenandos según el win rate (si ha aumentado o disminuido) que ha cambiado tras este último parche.

Campeones buffados

El campeón que más ha mejorado tras el último parche ha sido Kha’Zix. Actualmente la cucaracha ha mejorado un 2,32% de win rate y se establece con un 52,07%.

Otro de los campeones que más cambios ha recibido en este último parche ha sido Karthus. Como se puede ver en la infografía, en la jungla , su posición habitual, ha aumentado mucho su win rate, pero donde más se han notado los cambios ha sido en el carril central y en la línea inferiorComo tirador Karthus tiene actualmente más de un 57% de win rate y ha aumentado casi un 6% con los últimos cambios.

Más noticias:  La E de Yone, una fuente inagotable de bugs

A Zed también le han sentado muy bien los cambios en su W, ahora se banea un 13% más y su win rate ha mejorado un 2,01%.

Campeones nerfeados

Pyke era un campeón que estaba funcionando muy bien en la línea central y a Riot Games eso no le gustaba mucho. El objetivo con los cambios en el 10.14, era mejorar al Pyke support y nerfear al Pyke medio. El win rate como support solo ha aumentado un 0,36%, pero como mid laner ha bajado un 1,13%.

El campeón que más ha notado los cambios ha sido Varus. Recordemos que le bajaron el daño en la Q y en la E, esto ha hecho que el tirador pierda un 2,72% de win rate y se establezca con un 46,79% de win ratio.

¿Qué te parecen los resultados del parche 10.14?


Más noticias: G2 Esports renueva a su equipo de League of Legends hasta 2022

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends