Síguenos
jactroll ficha por origen
Origen

League of Legends

Origen confirma el fichaje de Jactroll como 6º jugador

Fichaje bastante inesperado

Durante el día de ayer, ESPN revelaba que Jactroll ficharía por Origen. Pese a que algunos jugadores de la organización de xPeke intentaron quitar algo de hierro al asunto en redes sociales, finalmente han confirmado el fichaje del support polaco como sexto integrante del equipo.

El fichaje de Jactroll por Origen ha sorprendido bastante

Según cuenta Deficio en la nota de prensa, el objetivo de la organización es llegar a Worlds. Básicamente, tras el mal comienzo del split, y tras ponderarlo bastante, han decidido fichar a un jugador para complementar al quinteto inicial durante la segunda mitad del split.

Al parecer, Jactroll ha sido el que más ha encajado, además de añadir un nuevo estilo de comunicación al equipo. También han destacado la gran sinergía que ha tenido con Upset.

Ante la inevitable pregunta de si no hay más talento en algunas ERL, Deficio comenta que «si fichábamos a otro jugador para la segunda mitad del split, tenía que ser alguien con experiencia en LEC y con unos defectos y virtudes bien definidos».

Más noticias:  Knight es el MVP del Summer Split de la LPL

También han destacado la champion pool de Jactroll, una champion pool que añadirá más flexibilidad al equipo. El support polaco sustituirá a Destiny durante la semana 5, aunque ambos competirán por el puesto en igualdad de condiciones.

La reacción de los fans no se ha hecho esperar, y es que muchos no han entendido este fichaje. Recordemos que, al principio del split los rumores apuntaban a que el support polaco podría fichar por el Schalke 04, aunque finalmente no fue así.

El jugador no ha disputado ningún partido con Vitality esta temporada (los ha jugado todos Labrov), así que su partido contra G2 será su debut en este split de verano de LEC.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends