Síguenos
Jactroll Origen

League of Legends

Jactroll fichará por Origen y jugará en la quinta semana de la LEC

El apoyo se unirá a Origen en la quinta semana de la LEC

Según ESPN Esports, Origen ha fichado a Jakub Skurzyński «Jactroll» y sustituirá a Mitchell Shaw «Destiny» en la quinta semana de la League of Legends European Championship (LEC).

Un recambio inesperado para Origen

A pesar de que los anteriores rumores apuntaban a que el polaco se uniría al Schalke 04, Jacob Wolf afirma que finalmente se unirá a la organización de Enrique Cedeño «xPeke«. Jactroll debutará ante Misfits Gaming y G2 Esports con un Origen que ha decidido prescindir de Destiny, el primer jugador australiano de la historia de la LEC. La mala racha de cuatro derrotas y cinco derrotas ha provocado que el club se haya movido durante el parón del Summer Split.

El apoyo ha formado parte de Team Vitality desde 2018 y no ha sido hasta este Summer Split cuando ha sido sustituido por Labros Papoutsakis “Labrov”. El mal rendimiento mostrado en el Spring Split le costó la titularidad hasta el momento. Jactroll consiguió junto a la organización francesa llegar a los Campeonatos Mundiales en 2018, el año de su debut en la élite europea.

Más noticias:  Guía de Gangplank: cómo jugarlo como Antonio

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends