LoL parche 10.14: ¡Cambios detallados! Buff y Nerfs, Zed, Riven y Volibear afectados

LoL Parche 10.14 de League of Legends. Ya tenemos todos los cambios que entrarán muy pronto en la nueva versión. ¿Qué cambio te gusta más? ¿Cuál te gusta menos?

No os olvidéis de echarle un vistazo a la salida de Lillia, la nueva campeona.

LoL Parche 10.14: buffs y nerfs

Cambios al sistema

Fantasmal recibirá un buff: Velocidad de movimiento aumenta, de 20%-40% hasta el 24% – 48%.

Predator: El daño pasa de 30-90 a 40-120; El CD pasa de 100-70 a 90-60.

Nerfs del parche 10.14

Volibear: La velocidad de ataque base pasa de 0,66 a 0,625 mientras que la curación de los monstruos de la W pasa de un 100% a la mitad (50%).

Varus: El AD ratio del daño máximo de la Q pasa de 150% a un 125-145% por nivel, el daño mínimo disminuye de un 100% a un 83-97%. Por la otra parte, el daño base de su E disminuye de 70-210 a 50-210.

Pyke medio: leed los bufos para comprender su nerf en la calle central.

Wukong: la duración del knockup de su R pasa de 0,75 segundos a 0,6

Trundle: La velocidad de ataque de su W se reduce de un 30-100% a un 20-100%.

Ezreal: La reducción de enfriamiento de la E aumenta de 25-13 segundos a 28-16 segundos.

Buffs de LoL parche 10.14 

Pyke: Armadura reducida, de 5 por nivel a 3.5, y su resistencia mágica de 1.5 a 1.25.

La Q pasa de costar 70 de maná a 50/70, el enfriamiento pasa de 12-8 segundos a 10-8  y su daño pasa de 75/275 a 85/285.

El daño básico de la E pasa de 95/215 a 40% en todos los niveles.

Karthus: Su vida base pasa de 528 a 550 y su velocidad de movimiento pasa de 325 a 335.

El daño de su Q pasa de 45-125 (+30% AP) a 50-130 (+35%AP). Ahora hace un 15% menos de daño contra monstruos.

La pasiva de la E SIEMPRE restaurará maná. El índice de  pulsos de daño por área de 1 por segundo a 4 por segundo. En otro artículo ya hicimos un repaso de estas mejoras al liche.

Kha’Zix: El daño adicional contra objetivos aislados de su Q pasa de 110% al 120%.

Riven: El daño de la pasiva aumenta de un 25-50% a un 30-60 pero escala con el nivel del campeón. Además, también se aplica este daño al robo de vida y al crítico.

Sejuani: El daño básico de su E pasa de 40/240 a 55/255. Del mismo modo, el enfriamiento de la escarcha pasa de aplicarse a enemigos aturdidos durante 10/8 segundos a que no se puede aplicar durante 8 segundos en todos los niveles.

Zed: La velocidad de las habilidades de su W aumenta de 1750 a 2500 y su reducción de enfriamiento pasa de 22-14 segundos a 20-14.

Alistar: La reducción de enfriamiento de su Q pasa de 17-13 segundos a 15-11.

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