League of LegendsWorlds 2021

El campeón que no ha perdido ningún encuentro en los cuartos de Worlds

Aphelios sigue ganando cada partido que disputa

A pesar de que League of Legends nos permite jugar muchos campeones, hay algunos que destacan por encima del resto. Y el World Championship 2021 no es ajeno a esta premisa. Miss Fortune ha sido la tiradora más elegida durante la competición, aunque hay otros personajes que han dado mejores sensaciones a los equipos. Entre ellos se encuentra Aphelios, personaje que todavía no ha perdido un solo encuentro en todos los cuartos de final de estos Worlds 2021.

Aphelios, el tirador invicto de los cuartos de Worlds

El Lunari ha sido uno de los campeones más importantes a lo largo de la Temporada 11. Si bien no se puede escoger en todas las ocasiones ya que necesita de un support que le ayude, cuando aparece lo hace para reventar. Así, junto a Thresh o Lulu se ha convertido en un tirador más que fundamental en estos Worlds 2021. Sobre todo para ciertos tiradores como Gumayusi o Viper.

Teniendo en cuenta las estadísticas del campeón, podemos ver cómo Aphelios no ha perdido todavía un mejor de cinco en todos los cuartos de final. Gumayusi ganó los tres partidos que jugó con el Arma de los Fieles, mientras que en el mejor de cinco entre Royal Never Give Up y EDward Gaming, Aphelios también ganó en cada uno de los equipos que lo eligió.

Todavía quedan dos mejores de cinco por delante en cuartos, por lo que aún hay tiempo para que esta estadística cambie de cara a las semifinales. Sin embargo, ya ha quedado patente que Aphelios debería ser pick o ban de cara a las próximas jornadas. ¿Seguirá el tirador invicto durante todos estos cuartos de final o veremos su primera derrota en las horas venideras?

Por lo pronto, DWG KIA y MAD Lions se enfrentarán este domingo para seguir con los cuartos de final de Worlds 2021 y esa podría ser la serie que cambie por completo las estadísticas del invencible Aphelios.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE