League of Legends

OG Guilhoto: «Es correcto decir que jugamos lento» – Esportmaniacos Summer Talks #6

En este sexto episodio de Esportmaniacos Summer Talks hemos hablado con André Guilhoto, el Head Coach de Origen en la LEC y una de las personalidades más conocidas y queridas de los esports en España. Como sabéis, André es hispanohablante, lo que ha facilitado bastante la entrevista. Le hemos podido preguntar por este split de primavera, en el cual terminaron cuartos, y también sobre el futuro próximo del equipo entre otras cosas.

Guilhoto y Origen ponen la mira en los Worlds

 

El ténico de Origen ha hecho mucho hincapié en que el equipo apunta a Worlds de cara a este split de verano, y más teniendo en cuenta que ahora nuestra región cuenta con 4 plazas para llegar al torneo internacional más importante del año. Otro de los temas importantes ha sido el como se han adaptado las nuevas caras del equipo respecto al pasado año al club, especialmente el caso de Destiny, que venía con muchas dudas a su alrededor. También hemos comentado el resto de equipos de la máxima competición europea, y de que si algunos como MAD Lions o Misfits pueden suponer un peligro real de que el conjunto liderado por Guilhoto se quede fuera de los Worlds.

Otro de los grandes temas, siguiendo con los Worlds, ha sido el posible choque de regiones con Corea y China en comparación al estilo «lento» de Origen (cosa que también hemos comentado) Podéis ver los veinte minutos de la entrevista completa en nuestro canal de Youtube, recordad que está en castellano sin subtítulos. Disfrutadla.

Más noticias: Cream Real Betis anuncia su llegada a la SLO junto con su roster

Deja una respuesta