League of legends

Los espantapájaros de Fiddlesticks se convierten en el sexto jugador

Campeones como Galio o Shen pueden lanzar sus definitivas sobre la pasiva del Terror Ancestral

League of Legends tiene multitud de interacciones. Los objetos y los campeones permiten a sus usuarios realizar muchas acciones con las que plantear diferentes partidas. Algunas de estas interacciones son de lo más locas. Una de ellas está relacionada con la pasiva de Fiddlesticks y la posibilidad de utilizar ciertas habilidades sobre ella.

La pasiva de Fiddlesticks ofrece multitud de posibilidades

Según han percibido varios usuarios de Reddit, la habilidad pasiva de Fiddlesticks – Un simple espantapájaros, podría beneficiarse de algunas habilidades globales. Esto permitiría que algunos campeones como Galio o Shen se pudieran posicionar o escapar según la situación lo requiera. Incluso Yuumi o Soraka pueden ejecutar curaciones sobre las mismas, puesto que cuentan como campeones.

Como bien cuenta su descripción, la pasiva del Terror Ancestral deja Efigies de espantapájaros que otorgan visión, al igual que los guardianes. El propio Fiddlesticks puede hacerse pasar por una con el fin de confundir a sus rivales. A partir de nivel 6, esta pasiva también otorga visión oscurecida y puede revelar los diferentes guardianes enemigos.

Shen and Galio can ult a Fiddle ward! from FiddlesticksMains

Tal y como se puede ver en el vídeo anterior, estos personajes son capaces de utilizar sus definitivas sobre los espantapájaros que Fiddlesticks deja por el mapa. Si bien no son los objetivos naturales sobre los que utilizar estas habilidades, es cierto que ofrecen nuevas posibilidades a los jugadores de League of Legends. De este modo, ambos campeones podrían escapar en caso de encontrarse en un caso crítico o colapsar a los rivales sin que se enterasen.

Estas no son las únicas habilidades sobre las que estos campeones pueden usar sus definitivas. La [R] de Shaco o el clon de Neeko también son objetivos sobre los que, tanto Shen como Galio, pueden desplazarse con sus habilidades.

Tal y como dicen algunos usuarios, siempre que haya un Fiddlesticks en nuestro equipo y tengamos que utilizar una definitiva global, sería mejor pulsar sobre los iconos de los campeones en lugar de atender al mapa y hacer click sobre el mismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE