League of Legends

¡The baddest, de KDA, ya está aquí! Tendrá un EP en el futuro

¡The baddest ya está aquí! ¡Ya tenemos por aquí el nuevo tema de K/DA, el grupo ficticio de League of Legends que, por sorpresa, revela que no tendrá a las cantantes habituales! Pero vendrá con un EP.

Del grupo de (G)I-DLE contarán con las cantatntes Soyeon y Miyeon, mientras que para los otros dos papeles tendremos a Bea Miller y Wolftyla.

The Baddest de KDA formará parte de un album completo

Junto al lanzamiento del nuevo tema de K/DA se ha anunciado que lanzarán su «EP Debut» que incluirá THE BADDEST y otros nuevos temas, y contarán con multitu de nuevos artistas.

Según Toa Dunn, director de música de Riot Games, tienen muchas ganas para que la gente vea lo nuevo del grupo, The Baddest, y que además habrá muchas sorpresas para los fans de League of Legends. Según también los propios creadores, KDA será ahora un grupo de música pop «más global», y que pronto compartirán más detalles.

K/DA fue un éxito rotundo en su momento. En 2018 llegó al número 1 en la lista de Kpop en iTunes y al número 2 en la lista de pop. En Billboard se convirtió en el top 1 digital. Alcanzó más de 170 millones de visitas y en la actualidad el vídeo llega a 340 millones de visualizaciones. Es el vídeo musical más exitoso de League of Legends, pero también el vídeo debut de un grupo de KPoP más exitoso de la historia de Youtube. ¿Repetirá lo mismo con The baddest?

Esta fue la primera vez que Riot Games lanzó un segundo tema relacionado con Worlds, demostrando que la conexión del vídeojuego con los deportes electrónicos puede ser extremadamente positiva.

El vídeo de The baddest contaba con más de 110.000 espectadores antes incluso de que se estrenara, lo que demuestra el tremendo interés de los fans del videojuego y del Kpop por la vuelta del grupo.

Deja una respuesta