League of Legends

Encuesta: ¿Favorito para ganar el MSI 2021?

Ya sólo quedan 4 equipos con vida en este MSI 2021, y este fin de semana conoceremos quien releva a G2 Esports en el trono de este torneo. Las semifinales se disputarán este viernes y sábado, y la final el domingo. Pasaremos al formato al mejor de 5 mapas, en lo que se antoja como un fin de semana lleno de emocionantes partidas.

La primera serie enfrentará a Royal Never Give Up con PSG Talon, una de las sorpresas de este MSI. El campeón chino arrasó en el Stage 1, pero en el ‘Stage 2: Rumble’ han mostrado ciertos puntos débiles. Aunque sin duda, son favoritos ante un PSG que poco a poco va recogiendo el testimonio de Flash Wolves, aquel conjunto asiático que tiempo atrás ponía en jaque a los mejores equipos del mundo con un estilo muy agresivo.

De cara al sábado, tendremos a DAMWON KIA contra MAD Lions. El campeón coreano y actual defensor del título de Worlds eligió al campeón de la LEC tras una segunda fase en la que han mejorado en cuanto a resultados pero también con dudas, ante unos leones que si bien también se han mostrado irregulares, han dado la cara ante los asiáticos.

Por lo tanto, nuestra pregunta es clara: ¿a quién véis como favorito al título del MSI 2021?

[polldaddy poll=10837979]