League of Legends

Ambition habla del ritmo de vida frenético de Faker

Mantener el título de “el mejor jugador del mundo de League of Legends” no es fácil. El ex jugador de Samsung Galaxy y ganador de los Worlds de 2017 Kang «Ambition» Chan-yong ha hablado a través de su streaming de la rutina de locos que lleva a cabo Lee «Faker» Sang-hyeok.

Aunque las declaraciones se hicieron en coreano, gracias al usuario de reddit /exgoodxe podemos conocer su significado.

Ambition habla de la rutina de locos de Faker

El ahora streamer de Geng.G habló hasta en dos ocasiones del mid laner de T1.

Para mí, Faker parece que tiene muchísimas actividades externas.

En 2017 cuando vi a Faker me dio pena. Era el evento de All-Star y fuimos a Bubba Gump. Comiendo camarones hablamos un poco y me dijo que él solo descansaba una vez al mes. Fue… muy triste. Es como… Deberíais saber que quizás Faker estaba exagerando, ¿vale? Pero de todas formas me sentí muy mal por él”.

Asimismo, Ambition siguió hablando del evento de All-Stars del mismo año:

Después del evento de All-Stars de 2017 todos los jugadores volvieron a Corea pero Faker se fue a otro país. ¿Fue a China? ¿Norteamérica? No lo recuerdo. Se montó en otro avión para hacer actividades externas”.

Del mismo modo, Ambition habló sobre la presión de ser un jugador tan reconocido.

Ser una superestrella es súper duro, ¿sabéis? Y eso me lleva a responder la pregunta de “¿por qué a Faker le gusta tanto leer libros?”. Creo que para Faker los libros son un refugio para su mente”.

Faker lleva compitiendo desde los primeros compases de la competición del juego. Desde entonces tiene a su espalda impecables títulos tanto a nivel regional en la LCK como a nivel internacional alzándose hasta tres veces campeón en los Worlds.

Asimismo, ganó el título del Rey Demonio por su trayectoria y es de las caras más conocidas de la competición coreana.

Deja una respuesta