Wild Rift

¡Posible leak sobre el parche 2.3 de Wild Rift!

Además de Irelia, llegarían Riven, Lucian y Senna

Un posible leak del dataminer brasileño «@BigBadBear_» podría haber sacado a la luz parte del contenido del parche 2.3 de Wild Rift. Dicha actualización llegaría a principios del mes de julio, y traería a campeones como Riven, Senna o Lucian al juego, aumentando la champion pool del juego hasta los casi 70 personajes.

De confirmarse este leak, el parche 2.3 de Wild Rift completaría algo que sí que ya está confirmado de manera oficial: la llegada de Irelia al juego. Estos rumores nace a partir de información no oficial, a raiz de vídeos y varios archivos detectados dentro del juego. Pronto se ha escampado esta información por redes y foros como Reddit, aunque de momento Riot Games no ha confirmado nada de manera oficial.

Además de los nuevos campeones, este leak del parche 2.3 de Wild Rift también nos trae las nuevas skins que llegarían al juego. Varias de ellas relacionadas con los nuevos campeones, pero también encontramos a varias destinadas a campeones ya presentes en el MOBA para móviles. Esta información también nos trae un vídeo de Lucian y Senna, lo cual podría indicar la posibilidad de la llegada de un evento relacionado con las Islas de las Sombras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE