Wild Rift

Team Queso irá a Worlds 2021 tras dominar Wild Rift en Europa

Un gran triunfo para la organización

Team Queso, el club fundado por Álvaro «Alvaro845» González y Alicia «Alimorol» Morote siempre ha apostado como marca principal por los dispositivos móviles. Crear una imagen alrededor de competir en esports de juegos móviles ha hecho de esta organización una de las más carismáticas y representativas de la escena en nuestro país. Desde hace unos años dieron el paso y también compiten de forma más tradicional, pero su último triunfo nos recuerdo que Team Queso siempre estuvo ahí.

Se trata de Wild Rift, la versión para dispositivos móviles de League of Legends, un juego con un gran número de usuarios y en el que Team Queso es referencia. La victoria en la League of Legends: Wild Rift Origin Series Championship les proclama como campeones de Europa. Tras quedar terceros en la fase de grupos, Team Queso superó a Game-Lord en semifinales y posteriormente a Rix.GG en la final.

El triunfo europeo les permite participar en la Horizon Cup que se disputará este próximo mes de noviembre en Singapur. Un evento equivalente a Worlds en el que se decidirá el mejor jugador del mundo de Wild Rift. Además, la organización española se embolsa una buena cantidad de la bolsa de premios de 180 mil dólares del torneo.

Team Queso siempre estuvo ahí

Un club con una gran trayectoria y el apoyo a un gran número de títulos tanto en dispositivos móviles como plataformas más habituales. Su alianza con Fnatic para la próxima temporada en la Superliga de League of Legends es una importante noticia para una organización que buscará ser campeón del mundo en un nuevo título: Wild Rift.

Lo que nació con Clash Royale no deja de ir más allá. ¿Qué será lo próximo para Team Queso? Quizá dominar la Grieta del Invocador en su versión original.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE