Alphari se «queja» por las medidas de seguridad de Riot

Barney «Alphari» Morris «cargó» contras las medidas preventivas de seguridad de Riot Games para Worlds 2021. El toplaner de Team Liquid, ya conocido en estas lindes por sus mordaces, puso de manifiesto lo que para él parecen medidas inconcluentes, una vez llegados a Europa donde el equipo norteamericano lleva ya días entrenando.

En un tuit, Alphari atizó a Riot Games por algunas medidas de prevención que la compañía ha tomado contra el Covid-19. Team Liquid lleva ya unas semanas aquí, preparándose para la disputa de Worlds 2021 en los que ha quedado encuadrado en el grupo D, junto a MAD Lions y Gen.G.

¿Demasiadas restricciones?

«Desde aquí hago un llamamiento a Riot Games por velar por nuestra seguridad, poniendo a gente que nos acompaña a nuestra sala de scrims a diario y asegurándose de que cumplimos con todos los protocolos, como llevar mascarillas», empieza Alphari.

Alphari Riot
Fuente: Reddit (Imgur)

Según el jugador británico, parece que las medidas impuestas por Riot, como alguien que les acompaña a diario a su sala de scrims la cual está cerrada con llave, parecen excesivas. Además, hay un punto de burla a la hora de matizar el hecho de llevar mascarillas dentro de la misma sala, cuando los jugadores pasan la estancia completa juntos en el hotel.

«Suficiente tengo con las enfermedades que pillo en soloq, lo último que quiero es pillar otra de parte de mis compañeros, que han dado negativo tras la cuarentena», sentencia Alphari. Por supuesto, el tuit no tardó en desaparecer de la red, aunque rápidamente se consiguieron varias capturas. Además de la «puya» a Riot Games, Alphari aprovechó también para poner de manifiesto, una vez más, el «excelente» ambiente que hay en la soloq europea.

¿Os parece medidas demasiado exageradas, llegados a este punto? Recordar que estas medidas son para todos, pues es algo que se ha podido observar en las diferentes imágenes que algunos clubs han compartidos en sus redes.

Más en nuestra sección de League of Legends.