League of LegendsWorlds 2022

BeryL revela el misterioso detalle de su nueva skin de Worlds 2022

Estaría basada en el modelo de un personaje del Honkai Impact 3

Este fin de semana vimos cómo un nuevo equipo se coronaba campeón del mundo de League of Legends. DRX ejecutó una épica aventura en el World Championship 2022 que llevó a todos sus integrantes a levantar la Copa del Invocador. Numerosas narrativas se hicieron realidad en la cita internacional, siendo una de las más notables la de ver a Kim Hyuk-kyu «Deft» levantar la Copa del Invocador.

Si prestamos atención a la plantilla de DRX, podemos ver que la gran mayoría de estos jugadores levantaba el trofeo por primera vez en su historia. Todos salvo uno, Cho Geon-hee «BeryL«. Fue allá por 2020 cuando esupport coreano se proclamó campeón del mundo, por aquel entonces junto a DAMWON Gaming. Tras conseguir tal galardón, BeryL recibió su primera skin personalizada. Ahora, con su segundo título bajo el brazo, el jugador de DRX ya ha pensado cuál será su nuevo aspecto único. Y parece tenerlo bastante claro.

La referencia del aspecto de Worlds 2022 de BeryL

«Voy a ser sincero. Pregunté al equipo de diseño de Riot Games si podían hacer referencia a un personaje de otro juego para mi skin. Dijeron que sí, así que sentí algo de vergüenza y les enseñé la foto de mi personaje«, reveló el jugador de DRX haciendo referencia a este cosmético. Así, al igual que en 2020, la Ashe de BeryL hará referencia a uno de sus títulos favoritos.

En esta ocasión nos encontramos frente a Elysia, uno de los personajes del Honkai Impact 3. Así, Riot Games ya tendría un modelo sobre el que trabajar para llevar a la vida este cosmético. Veremos si con esta implementación empiezan más colaboraciones entre otras compañías y Riot Games. Por el momento no hemos presenciado ningún aspecto de tal calibre en el videojuego, así que BeryL podría marcar un antes y un después a la hora de elaborar skins.

Más en nuestra sección de League of Legends.