League of Legends

Los jugadores descubren una trampa muy molesta en LoL

Se trata de subir de nivel la cuenta sin ni siquiera jugar

Con la Season 13 de League of Legends ya en pie, algunos jugadores no quieren empezar su aventura en las colas clasificatorias con su cuenta main. Por supuesto, para muchos comprar una cuenta tampoco entra en sus planes de futuro. Y aquí es donde varios están utilizando una trampa para subir de nivel una cuenta de LoL. Esto es algo que Riot Games ya está investigando y que espera solucionar pronto.

Gracias al subreddit de League of Legends nos hemos enterado de esta trampa. La están utilizando en partidas cooperativas contra bots y por el momento no ha sido castigada, aunque podrían empezar a banear todas estas cuentas pronto. Para llevarla a cabo simplemente necesitaremos pickear a Akshan y subir un punto a la [E].

La trampa de LoL que está causando estragos en partidas contra bots

Una vez elegido el campeón, compramos un Escudo de Doran y nos dirigimos al campamento de lobos. El campeón se pasará ahí toda la partida. Simplemente tendrá que girar y girar, haciendo que el sistema Leaver Buster de Riot Games no detectará que no hay nadie en el teclado. ¿La razón? El personaje estará haciendo daño constante mientras que se cura gracias al escudo.

Esto se convierte en un problema para los compañeros. Si bien son bots y a priori debería ser fácil ganar, quizás para un jugador novato sea una nueva experiencia. Por eso ver a un compañero dando vueltas en la jungla podría resultar extraño. Esto, por supuesto, obliga a ganar en un 4 contra 5 que, repetimos, aunque sea contra bots, puede resultar frustrante. Y claro, como el jugador sigue presente en la partida, recibirá la experiencia completa por la victoria.

Desde Riot Games ya han confirmado que buscarán acabar con esta trampa de LoL lo antes posible para evitar que la experiencia de juego de todos acabe arruinada y, por otra parte, que los jugadores se aprovechen de un bug más que molesto.

Más en nuestra sección de League of Legends.