League of Legends

Vander: «Le acabamos de meter un 3-0 a MAD. Hemos mandado un aviso»

Vander, y Rogue en general, fueron otros de los protagonistas de este fin de semana. Tras caer por 3-0 contra Fnatic y pasar al lower bracket, dando una mala imagen, Rogue se recompuso de manera sorprendente para arrasar con MAD Lions con el mismo resultado.

El support polaco pasó por los micrófonos de Hotspawn, e hizo un poco de resumen sobre la serie. Además, cuenta cómo se han adaptado al nuevo meta, con la LPL como espejo en el que mirarse.

«No tenía claro que fuéramos a ganar antes de esta serie. Hemos tirado ya varios partidos a lo largo de la semana, así que te quedan dudas. No sé a qué nivel estamos realmente, pues a pesar del resultado hemos cometido fallos en el segundo y tercer mapa. Pero hemos tenido siempre el control, y teníamos claro cómo jugar contra ellos, porque hemos scrimmeado mucho juntos. Su champion pool en la jungla es limitado, y si algo hemos aprendido en scrims es no dejar abierta Akali para Humanoid, es muy bueno con ella.»

Preguntado sobre el estilo de Rogue, y la crítica vertida sobre ellos acerca de lo poco flexibles que han sido en cuanto a estilos, Vander explica cómo ha reaccionado el equipo: «Tuvimos una gran charla de equipo el lunes. Todos pudimos opinar y decir qué hacíamos mal. Por supuesto, lo primero es que jugamos fatal ante Fnatic, con muchos errores individuales. Eso sí, estábamos todos de acuerdo en que desde el draft nos lo podíamos poner un poco más fácil. Les dije que nos fijáramos en la LPL y cómo juegan ahí. Si pickeamos escalado contra este estilo nos van a pasar por encima, como Fnatic hizo con nosotros. Gracias a ellos, abrimos los ojos.

Sobre lo que viene de aquí en adelante, Vander afirma de que no será fácil: »G2 es el equipo más duro al que nos podemos enfrentar. Juegan unas solo lanes muy fuertes, capaces de escoger a muchos campeones. Veamos qué hace Jankos; tengo la sensación de que también va a querer echarle el guante a los carrys en la jungla.»

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba