League of Legends

Fuentes: Impact será el nuevo Toplaner de Evil Geniuses

Según fuentes cercanas a la redacción de Esportmaniacos, Jeong «Impact» Eon-young será finalmente el nuevo toplaner del equipo de Evil Geniuses, sustituyendo a Huni. Evil Geniuses con este movimiento completaría su roster de cara a la temporada 2021 de la LCS.

Impact cambiará de equipo por primera vez en tres años y se unirá a Team Liquid

 

Tras más de tres años de la organización, Impact cambiará de equipo tras su largo paso por el equipo de Team Liquid. Impact sustituiría a Huni dentro de la organización norteamericana, y los rumores apuntan a que el propio Huni acabará en el equipo de TSM como su nuevo equipo de cara a la temporada 2021.

La salida de Impact del equipo de Team Liquid fue propiciada por la llegada de Alphari, el toplaner europeo que fichó por Team Liquid hace unas cuantas semanas. Impact lleva a sus espaldas 4 títulos de la LCS norteamericana, todos ganados con el equipo de Team Liquid. Además, lleva en activo desde el pasado año 2012 y ha estado anteriormente en equipos como Cloud9 o SKT T1, de hecho, con este último fue campeón del mundo en la season 3.

 

Ahora solo queda esperar a la confirmación oficial por parte del equipo de Evil Geniuses, ya que su salida de Team Liquid ya está confirmada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE