Apex LegendsEsports

Todo lo que dejó el primer día del Mundial de Apex

Hoy se jugaron 12 de las 18 partidas de la Fase de Grupos, mañana se jugará la recta final de los Grupos y la Ronda 1 del Loser Bracket

El PNC Arena de Carolina del Norte se vistió de gala para la primera jornada del Mundial de Apex Legends. El Global Series Championship reúne a 40 equipos de todo el mundo, se llevará a cabo este fin de semana y entregará dos millones de dólares en premios. En la jornada apertura del Mundial los equipos disputaron las primeras 12 partidas de posicionamiento en la Fase de Grupos.

En esta instancia las 40 escuadras divididas en cuatro Grupos de 10 compitieron entre sí en 18 partidas que nos dejaron grandes jugadas y definiciones emocionantes. Para más información acerca del formato leer el siguiente artículo. Hoy se jugaron 12 de las 18 partidas de Fase de Grupos y mañana desde las 19:00 (hora española) dará inicio la recta final de los Grupos para luego dar lugar a la Fase de Brackets con la primera ronda del Lower Bracket.

La ardua jornada de hoy comenzó a las 19:00 (hora española) y se extendió durante más de 10 horas donde los equipos compitieron casi sin cesar a un nivel muy alto. Los representantes hispanoamericanos han tenido acción en el Mundial, sin embargo fueron OpTic Gaming, FURIA y Team Singularity algunos de los principales protagonistas de la primera jornada. Finalizado el día hemos conocido el posicionamiento y el camino que deberán recorrer las 40 escuadras del Mundial de Apex. A continuación os traemos la Tabla de Posiciones generales de la primera jornada del ALGS Championship.

Mundial Apex Legends

La actuación latinoamericana durante el primer día del Mundial

Team Singularity fue el equipo de LATAM que mejor performance ha tenido. El mix brasil-chileno finalizó entre los primeros puestos de la Tabla General de Posiciones. Con 103 puntos, Singularity está a un paso de clasificar al Winner Bracket. El segundo mejor equipo de LATAM ha sido Luminosity Gaming. Los mexicanos NMego y Pistillo acompañados de los estadounidenses iShiny y Monsoon lograrón 58 puntos para quedarse con el vigésimo segundo lugar apenas 10 puntos por debajo de Spacestation que ocupa el puesto 20.

Por otra parte José «Uxako» Llosa, el único representante español en el Mundial no ha tenido una jornada soñada con AYM Esports. El equipo europeo finalizó en el trigésimo segundo lugar con 40 puntos y, por ahora, deberá seguir su recorrido a través del Lower Bracket.

Más en nuestro apartado de Apex Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba