CS:GOEsports

La celebración del Major de CS:GO en Estocolmo pone en entredicho a Valve

Todo tras el cambio de sede de The International 10

Valve podría estar en el ojo del huracán, de nuevo, tras confirmarse la celebración del Major Stockholm de CS:GO. Todo tras la polémica ocasionada por el cambio de sede e incertidumbre del ‘The International 10‘, que ya fue pospuesto el año pasado por las condiciones sanitarias del Covid-19.

De esta manera, dicho torneo del aclamado shooter táctico continuará con el plan establecido, celebrándose en la capital sueca como bien estaba planeado. Su cambio de planificación de emergencia ha servido para que el evento de CS:GO se pueda celebrar, algo que los fans de Dota 2 habrían estado encantados de oir hace varias semanas.

Por lo tanto, tras la confirmación del PGL Stockholm Major, ¿supone esto algún cambio respecto al mayor evento del año en el ámbito de Dota 2? ¿Podría volver a su sede inicial, planificada previamente también en Estocolmo? Por el momento, los cambios llevados a cabo no se despegarán de su hoja de ruta, y ‘The International 10’ se disputará en Bucarest, Rumanía.

Valve parece no haberse movido con tiempo


¿Cómo queda Valve después de esta noticia? La desarrolladora de Gabe Newell puede quedar muy señalada tras las recientes confirmaciones, pues ambos títulos le pertenecen y han tenido suerte dispar en poder celebrarse en su sede establecida previamente. El gobierno sueco y las entidades correspondientes se han movido rápidamente para salvar el evento de CS:GO, un esport plagado de jugadores de dicho país.

Por otra parte, también queda claro que Valve esperó demasiado para intentar asegurar la celebración de ‘The International 10’ en Estocolmo. Eso dejó un pequeño y limitado margen de maniobra para las entidades locales para maniobrar. Algo que no ha ocurrido con el evento de CS:GO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE