League of Legends

ShowMaker: «El LoL no me divierte tanto desde que volví del MSI»

Tras el Mid Season-Invitational (MSI) de 2021, no son pocos los jugadores que han expresado su preocupación por el calendario demencial y el poco tiempo de descanso. Heo “ShowMaker” Su, medio de DWG KIA, es uno de ellos. Tras pasar por los micros de Ashley Kang, el actual campeón del mundo compartió cómo se siente y cómo ve el League of Legends actualmente.

Fuente: Korizon Esports | Subtitulada íntegramente al español

ShowMaker admite que el LoL no le divierte

DWG KIA no está viviendo la mejor de sus temporadas. Al principio de la temporada tuvieron que hacer cambios en su plantilla y, a pesar de estar en el top de la clasificación, no dan la sensación de equipo tan dominante como antaño. ShowMaker es uno de los jugadores que más expresa cómo se siente en entrevista y no ha parado de expresar una especie de desazón desde que terminó el MSI.

Según le comentó a Ashley Kang: “No quiero admitirlo, pero … El LoL no me divierte tanto desde que volví del MSI.» DK se quedó a un mapa de ganar a Royal Never Give Up y parece que esto es algo que ha golpeado bastante al medio. Según comenta: “Empecé a sentir como que tenía que seguir jugando, pero me forzaba a ello.”

Los horarios de entrenamiento de DK

Siguiendo un poco en la línea de sus últimas entrevistas, Kang le preguntó a ShowMaker sobre el calendario del MSI y sus horarios actualmente. Con ello, supimos que DK scrimmea de ocho a nueve horas al día, dependiendo de si tienen bloque nocturno de scrims y que el medio todo lo que hace es prácticamente jugar al LoL. A esto, además, hay que sumarle las horas de soloq.

ShowMaker es un jugador que siempre intenta llegar al límite, incluso en su trabajo. Sin embargo, también parece estar pensando en tomarse un descanso: “Algo en mi interior me dice que me encantaría tomarme un descanso. […] Pero estamos a mitad de temporada, así que, por ahora, tengo que darlo todo y seguir para delante.”

Fuente: Korizon Esports

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba