Apex Legends

El último parche de Apex Legends arregla a Catalyst

La actualización se lanzó el 14 de noviembre

Apex Legends ha lanzado una ligera actualización este 14 de noviembre para mejorar pequeños detalles del videojuego y arreglar algunos aspectos problemáticos de Catalyst, la última leyenda en llegar al título con la Temporada 15. El último parche también corrige la congelación del juego que venían sufriendo varios jugadores y que provocaba el reinicio de completo del título principalmente en Broken Moon.

La Temporada 15 de Apex Legends llegó en noviembre con varios aspectos más que destacables. Con esta nueva season llegó una nueva Leyenda, un nuevo mapa y varias modificaciones en los mapas y la jugabilidad del videojuego. Todo esto, como ocurre en cualquier título que incorpora tantas novedades, ha provocado diferentes fallos en el videojuego, pero el último parcha lanzado este lunes 14 de noviembre pretende resolverlos. Aunque la actualización pueda parecer poca cosa, se solucionarán aspectos que han preocupado a los jugadores durante los últimos días.

Catalyst pasa por el taller con la última actualización

Catalyst, la última leyenda en llegar, ha sido reajustada para no desequilibrar tanto la fluidez del videojuego y el diseño y animación del personaje. Además, se modifica el sonido de la habilidad de Catalyst para no alertar tan fácilmente a los rivales cuando esos utilizan sus diferentes habilidades. El último parche también ha modificado que el sensor pasivo de Seer no acabe con Catalyst. Por lo tanto, parece que todos los problemas relacionados con la nueva leyenda parecen, de momento, solucionadas.

Los usuarios de Reddit alotaron que los ordenadores se congelaban en varios mapas del videojuego, pero sobre todo en Broken Moon. De momento, este parche se centra principalmente en este último mapa, por lo que los jugadores no tendrían que reiniciar completamente el título para disfrutar de Apex Legends. Habrá que estar atentos a Catalyst y a Broken Moon estos días para comprobar que todo está correctamente.