League of legends

Upset: «Está siendo una bendición poder jugar con Hylissang.»

¡Fnatic consigue su 8ª victoria este Split de Primavera en la LEC! SK Gaming no ha sido rival para el equipo británico y no han conseguido llevarse ni una sola estructura. Upset e ha apuntado un asesinato cuádruple al final del encuentro. El tirador ha dado una entrevista en la retransmisión oficial para hablar sobre su sinergia con Hylissang y sobre el equipo en general.

-Menuda actuación tan convincente por vuestra parte. Te has acabado llevando un asesinato cuádruple y el KIA POG. ¿Cómo te has visto hoy con Kai’Sa?

Upset: Creo que he jugado bastante bien, pero también es que mi equipo me ha hecho la vida más fácil. Hemos seleccionado un draft de ensueño para Kai’Sa, con CC y demás. Tras la fase de línea… Bueno, ya desde la fase de líneas nos hemos puesto muy por delante porque la han fastidiado a Nivel 1 y me he ido feedeando con las peleas que ha planteado mi equipo. Me he quedado muy contento con mi actuación y, sí, en general estoy bastante contento con este mapa.

-Te iba justo a preguntar por el draft porque os hemos visto implacables empujando todas las líneas, no habéis soltado la ventaja en ningún momento. ¿Cuánto de esta victoria ha sido gracias al draft y a las prioridades en línea y cuánto por la ejecución?

Upset: Diría que el draft nos ha hecho la vida más fácil. La verdad es que me ha sorprendido bastante haber conseguido Kai’Sa-Rell en la misma rotación, porque son campeones con mucha prioridad. Pero hemos jugado bastante bien en general, desde la fase de líneas hasta… Bueno, igual sí que hemos cometido un par de errores con las peleas que hemos tomado, pero es parte del juego. Hemos presionado el mapa bastante bien en esta partida y tampoco hemos peleado mucho.

-Me gustaría hablar sobre la sinergia que tenéis Hylissang y tú, porque parece que estás desatado. Sabíamos que eras ese tirador estable en peleas grupales, pero ahora eres un jugador mucho más agresivo, castigas más durante la fase de líneas. ¿Podrías hablarme sobre tu evolución como jugador tras empezar a jugar con Hylissang esta temporada?

Upset: Me recuerda un poco a cuando jugué con IgNar, porque como que teníamos algo parecido. Pero con Hylissang está a otro nivel, siempre me empuja a ser más agresivo y a tomar las peleas si pensamos que no podemos jugarlas. Jugamos juntos todo el día y revisamos todas esas partidas. Me ayuda un montón y mejoramos cada día. Nuestras mentes están fusionándose y ya casi ni tenemos que hablar mucho [en la comunicación] porque ya sé lo que quiere hacer. Cuando quiere entrar, lo vemos como una entrada, así que está siendo una bendición poder jugar con él. Estoy muy contento con lo mucho que estamos mejorando y no vamos a parar.

-En el Ready Check, los fans han votado que veremos a Rogue en la final. Pero la cosa es que tenéis un techo muy alto, también a nivel individual. Ahora que habéis ganado a SK y que todavía no sabemos qué equipos tendremos en play-offs, ¿cuánta confianza tienes de cara a play-offs? ¿Cuál crees que será el factor clave?

Upset: Me siento bastante confiado, aunque todavía no sé si nos hemos clasificado a play-offs. Creo que Rogue es un gran equipo y les respeto, pero los jugadores como Hylissang o Bwipo tienen ese factor X en los mejores de cinco. Marcarán la diferencia cuando de verdad importe, así que confío mucho en mi equipo. Además, hemos estado probando algunas cositas, buscando nuestra identidad… Aunque una parte de nuestra identidad sea pelear todo el rato, nos encanta, pero quizá necesitemos un estilo algo más definido. Vamos bien y esta semana ha sido la demostración de que las cosas que hicimos la semana pasada fueron buenas. Me siento bastante seguro. Queda una semana y creo que jugamos contra Rogue, pero los mejores de uno son muy diferentes a los mejores de cinco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE