League of LegendsWorlds 2022

Chovy, el corazón de Hanwha Life que domina en Worlds 2021

El midlaner ha vuelto a sacar el carro una vez más

Hay ocasiones en las que sabes que tu condición para ganar un partido está en manos de un jugador. Eso es lo que ha pasado durante toda la temporada en las filas de Hanwha Life Esports. Y en el World Championship 2021 no iba a ser diferente. El conjunto de la League of Legends Champions Korea (LCK) volvió a encomendarse a Jeong Ji-hoon «Chovy«. Y, cómo no, funcionó una vez más.

Chovy, un midlaner nacido para ganar

A veces Chovy, en ocasiones Choky. Pero, pase lo que pase, el coreano siempre está ahí, tanto para lo bueno como para lo malo. Y es que hay gente que nace destinada para dominar en su ámbito profesional. El midaler es uno de ellos y así lo ha demostrado a lo largo de su carrera. Si bien hay momentos en los que parece pasar desapercibido, la realidad es que siempre está en los momentos en que su equipo le necesita.

Y así lo hizo hoy ante Fnatic. Una partida con un Yasuo que cualquier gran aficionado del League of Legends competitivo debería ver en el Pro View. No importa empezar por detrás, simplemente has de tener algo en mente: «Quiero ganar«. A fin de cuentas, los verdaderos ganadores no son los que siempre van por delante y consiguen todas las victorias. En ocasiones hay que aprender del pasado, tener paciencia y actuar cuando se marque el momento oportuno, al igual que una leona abalanzándose sobre una gacela.

El encuentro ante Fnatic empezó mal para Hanwha Life. Bwipo supo cómo jugar con Willer desde el principio y hasta el propio Chovy empezó por detrás. Pero, como se suele decir, nunca hemos de dar por muerto a un ganador. Sobre todo si ha sido tan criticado que quiere demostrar su valía. Y este es el mejor año para que Chovy consiga tal épica. El jugador lo sabe y, por ello, tiene claro que no puede flaquear.

Así, poco a poco, el midlaner coreano fue reventando una partida, ahogando a sus rivales europeos sin ningún tipo de miramiento. Todos los recursos recayeron sobre su Yasuo. Y parece que fue la estrategia acertada, puesto que Chovy consiguió tirar del carro de una partida que había empezado más que atropellada para el equipo de la LCK.. Poco a poco sacó asesinados, cazadas y, con ello, una cantidad de oro que se tradujo en una victoria más que importante para comenzar estos Worlds 2021.

Es cierto que todavía queda mucha fase de grupos y que cualquier cosa podría pasar en estos mejores de uno. Pero lo que queda claro es que Chovy tiene hambre. El midlaner de Hanwha Life quiere ganar, quiere demostrar que es uno de los mejores jugadores del mundo y que todos los ojos se pongan sobre él. Es hora de sacar a relucir todo lo que tiene guardado.

Es la hora de Chovy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba